Un nuevo Sandals todo incluido en Curazao

EXPRESO - 04.06.2022

Sandals Resorts International ha inaugurado oficialmente su 16º resort en el Caribe. Se trata del nuevo Sandals Royal Curaçao.

La propiedad dio la bienvenida a sus primeros huéspedes el pasado 1 de junio, marcando la primera instalación de la compañía Sandals en el Caribe holandés.

El hotel dispone de 351 habitaciones es una transformación del antiguo Santa Barbara Resort, que se ubica en la finca Santa Bárbara.

El presidente ejecutivo de Sandals Resorts, Adam Stewart, detalló que ‘nuestra visión para la experiencia de Sandals Royal Curaçao se inspiró tanto en la belleza natural y la colorida cultura de la isla, como en nuestros huéspedes y las muchas formas en que pueden interactuar con este increíble destino’.

‘Este complejo, un verdadero trabajo de amor que lleva años en desarrollo con mi padre y nuestro difunto fundador, Gordon Butch Stewart, a la cabeza, es un testimonio del poder transformador del turismo a través de experiencias de próxima generación que no solo suben la apuesta en las vacaciones con todo incluido, sino que celebran a la gente, los sabores y los terrenos locales en cada paso del camino’.

El hotel dispone de hasta 11 conceptos gastronómicos diferentes, incluyendo ocho restaurantes, unidos por tres food trucks gourmet y 13 bares.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios