Este verano reabren los hoteles de Atlantic Oasis en Saidia

EXPRESO - 24.03.2022

Las unidades hoteleras pertenecientes al grupo portugués Oasis, en el resort marroquí de Saidia, han fijado su reapertura a partir del 3 de mayo de 2022.

Después de dos años sin recibir operaciones internacionales, dadas las restricciones impuestas por la pandemia, estos hoteles se preparan para reabrir puertas y con un nuevo producto, con más opciones gastronómicas y más oferta de entretenimiento, según ha confirmado la hotelera lusa.

Los hoteles Oasis se ubican en primera línea del Mediterráneo, rodeados de un campo de golf. Cuentan con cinco piscinas, varios restaurantes y bares, incluyendo un bar playa, un spa y una zona de relax – Le Ryad, dos pistas de tenis y pádel, y también una pista polideportiva, además de una zona de club infantil, entre otros servicios.

Los dos hoteles de cinco estrellas van a contar con actividades de entretenimiento diarias para los más pequeños, y varios espectáculos especiales para las noches de verano. Las habitaciones son amplias y cómodas y están listas para recibir a los niños, ya sea en habitaciones comunicadas o a través de la colocación de camas supletorias.

Cabe señalar que el Grupo Oasis Atlantic dispone de ocho hoteles, dos en Saidia, Marruecos; dos en Fortaleza, Brasil, y hasta cuatro en Cabo Verde, en las islas de Sal, Santiago y São Vicente.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios