Radisson amplía su cartera de resorts en las islas griegas

EXPRESO - 04.02.2022

Marcando el debut de su marca de lujo Radisson, Radisson Hotel Group anunció la firma de Radisson Resort Plaza Skiathos, que se inaugurará a finales de este año.

El nuevo acuerdo con HotelBrain Group también verá la apertura de Radisson Blu Euphoria Resort, Mykonos, justo a tiempo para la temporada alta de 2022, y llevará la cartera griega del Grupo a seis hoteles en operación y desarrollo. 

Radisson Resort Plaza Skiathos contará con 84 habitaciones y suites, un restaurante y bar con terraza, una piscina e instalaciones de bienestar, rodeado de exuberante vegetación y a solo 100 metros de la orilla del mar.

El resort traerá la marca de lujo Radisson a Grecia, una marca que permite a los huéspedes concentrarse en el equilibrio entre el trabajo y la vida personal y encontrar la armonía en su experiencia de viaje.

Con un diseño inspirado en la naturaleza y delicias inesperadas, Radisson inspira el arte de vivir el momento. Radisson opera más de 290 hoteles en operación y en desarrollo, con aperturas y firmas clave principalmente en Asia-Pacífico y EMEA, lo que convierte a la marca en un verdadero actor global en el segmento de lujo.

Radisson Resort Plaza Skiathos está programado para abrir en junio de 2022. 

Por su parte, Radisson Blu Euphoria Resort, Mykonos será el segundo resort de cinco estrellas de la marca Radisson Blu de alto nivel en las Cícladas, uniéndose al Radisson Blu Zaffron Resort, Santorini, y el cuarto hotel Radisson Blu en Grecia.

Radisson Blu ha sido la marca de lujo superior más grande de Europa durante más de diez años 1, con más de 400 hoteles en funcionamiento en todo el mundo. Los hoteles y resorts brindan una gama completa de productos y servicios innovadores, brindando experiencias genuinas y relevantes para los huéspedes con un distintivo Yes I Can!

El nuevo resort en Mykonos tendrá 34 habitaciones en ocho edificios, lo que le dará una sensación de resort boutique exclusivo, vistas directas al mar, piscinas infinitas, jacuzzis privados, instalaciones de bienestar, un restaurante y un bar en la piscina al aire libre completarán la experiencia general.

Este hotel abrirá sus puertas en mayo de 2022. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios