El primer hotel voco de África, en Johannesburgo

EXPRESO - 04.02.2022

IHG Hotels & Resorts, una de las principales compañías hoteleras del mundo, ha abierto voco The Bank Johannesburg Rosebank, la primera propiedad voco en África.

Como una de las marcas hoteleras más nuevas de IHG, voco combina la tranquilidad de una marca global con la informalidad y el encanto de un hotel individual.

The Bank, la nueva y sorprendente joya arquitectónica de Rosebank, se encuentra a poca distancia del Gautrain (Metro Express) y rodeado por el bullicioso distrito de Rosebank.

voco The Bank Johannesburg Rosebank lleva el espacio, la sofisticación y el arte al siguiente nivel, con una gama de habitaciones y suites bellamente decoradas que presentan el diseño reflexivo, relajado y sin tapujos tan característico de la marca voco, así como una envidiable colección de obras de arte locales originales.

Un santuario de lujo en el corazón de uno de los distritos más modernos de la ciudad, un centro de negocios internacional reconocido por sus compras, arte y diseño, y exclusividad, voco The Bank Johannesburg Rosebank cumple con la promesa de su nombre: ‘invitar’ o ‘reunirse’ en latín.

Haitham Mattar, director general de IHG para India, Oriente Medio y África, dijo que, ‘como parte de nuestra estrategia de crecimiento en África, nos hemos asociado con Valor para expandir nuestra presencia en el continente. Valor ha sido nuestro socio a largo plazo en los Estados Unidos y el Reino Unido, y estamos encantados de abrir nuestro primer hotel voco en Johannesburgo, Sudáfrica. voco The Bank Johannesburg Rosebank es la mejor propiedad de su clase y una gran entrada al mercado para IHG. voco The Bank es un hotel distinto con un carácter individual en el bullicioso distrito ‘walk-work-play’ de Rosebank y será una gran adición al destino. Esta nueva apertura en el centro de moda de Rosebank se suma al impulso que estamos construyendo en la región IMEA con seis aperturas de hoteles voco en ciudades clave’.

El hotel, de 131 habitaciones, encarna las características de voco con características exclusivas, lo que lo distingue para una estancia memorable. Cada huésped experimentará la cálida bienvenida de la firma voco 'come on in', prometiendo un check in rápido y simple, con anfitriones voco dedicados disponibles durante toda la estadía del huésped como expertos residentes, y un regalo de bienvenida inspirado localmente.

Como parte de los trabajos de transformación llevados a cabo en la propiedad, las habitaciones se benefician del concepto de diseño voco con comodidades pensadas como ropa de cama acogedora hecha de materiales 100% reciclados, servicios orgánicos de alta calidad en botellas dispensadoras más grandes y Wi-Fi de alta velocidad, televisores inteligentes, escritorios ejecutivos y refrescos en la habitación.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios