Marriott anuncia el debut de la marca W en Grecia

EXPRESO - 17.01.2022

El hotel W Costa Navarino va a dar la bienvenida a los huéspedes a partir de este verano, aportando un diseño repleto de detalles y energía al nuevo complejo Navarino Waterfront.

Marriott International, Inc. Ha anunciado la firma de un acuerdo con el operador y promotor TEMES S.A., líder en el sector turístico e inmobiliario de alta gama, para estrenar la marca W Hotels Worldwide en Grecia con la apertura del hotel W Costa Navarino.

La apertura del hotel está prevista para el verano de 2022, siendo la última incorporación a la creciente cartera de hoteles W en Europa, tras las aperturas en España, Suiza y Portugal. 

El nuevo resort de W estará situado en Navarino Waterfront, el nuevo complejo turístico en Costa Navarino que se sitúa como principal destino sostenible del Mediterráneo.

El terreno cuenta con 13 hectáreas en primera línea de playa, concretamente en Mesenia, al suroeste del Peloponeso. Diseñado por los renombrados arquitectos griegos Tombazis and Associates Architects, el W Costa Navarino se inspira en las zonas residenciales tradicionales de la región utilizando materiales locales y naturales como la piedra, la madera y el junco.

Los distintivos interiores serán diseñados por el renombrado estudio de interiores MKV Design. Situado en la bahía de Navarino, se espera que el hotel cuente con 246 elegantes habitaciones, suites y villas, muchas de ellas con piscina privada e impresionantes vistas al mar Jónico.

‘Estamos encantados de seguir construyendo nuestra fantástica relación con TEMES S.A. para abrir el hotel W Costa Navarino, reforzando la presencia de Marriott International en este paraíso mediterráneo’, afirma Candice D’Cruz, vicepresidenta de Marcas de Lujo de Marriott International para Europa, Oriente Medio y África.

‘El W Costa Navarino, que se une a nuestra cartera de codiciados hoteles W en todo el mundo, añadirá un moderno toque de lujo al complejo Navarino Waterfront. Estamos deseando dar la bienvenida a los viajeros de todo el mundo a este idílico paraíso’.

El hotel W Costa Navarino contará con cinco bares y restaurantes, incluido un beach club, diseñado por el reputado estudio de Atenas, K-Studio, con vistas a una impresionante playa de arena blanca.

La ‘Plaza Culinaria’ es la particular versión del hotel de un mercado de comida delicatessen con distintos puntos de venta para disfrutar durante todo el día. Otros de los servicios previstos son un sunset bar y el emblemático W Living Room.

Los huéspedes también podrán disfrutar de experiencias y cenas en los locales vecinos de Costa Navarino, incluido el nuevo Navarino Agora, un mercado al aire libre con tiendas, comida local, cine y una interesante programación de eventos durante todo el día y la noche. 

‘W Costa Navarino generará una energía única que fomentará la libre expresión y conexión entre una mezcla heterogénea de personas, respetando y honrando las diferentes culturas. En este importante capítulo para el crecimiento del destino, creemos que W Costa Navarino contribuirá significativamente a nuestra visión de establecer Mesenia como un destino internacional de primer orden’, afirma Achilles V. Constantakopoulos, presidente de TEMES S.A. 

Las pistas de tenis y un centro de deportes acuáticos serán parte de las instalaciones deportivas que los huéspedes podrán disfrutar en el hotel, junto con el acceso a los cuatro campos de golf del destino, cercanos al hotel y una serie de programas al aire libre que incluyen ciclismo, senderismo, escalada y navegación. 

Actualmente, Marriott International cuenta con dos propiedades en Costa Navarino: The Westin Resort Costa Navarino, que ofrece a los viajeros y a las familias un sinfín de actividades relacionadas con el wellness, y The Romanos, a Luxury Collection Resort, que ofrece una exquisita arquitectura, servicio de mayordomo y multitud de experiencias hedonistas.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios