BlueBay Hotels reabre complejo en República Dominicana

EXPRESO - 03.12.2021

BlueBay Hotels ha abierto de nuevo su complejo hotelero en República Dominicana, BlueBay Villas Doradas. 

Con esta nueva apertura, la hotelera española tiene operativos tres hoteles en la zona del Caribe. De estos, dos se sitúan en Riviera Maya, México – BlueBay Grand Esmeralda***** y Blue Diamond Luxury Boutique Hotel*****GL –, y un tercero en Puerto Plata, República Dominicana, BlueBay Villas Doradas****.   

Todos los establecimientos de la cadena hotelera operan con total normalidad y aplicando los estrictos protocolos contra la Covid-19 que se han puesto en marcha desde el comienzo de la pandemia.

Así bajo el lema ‘Clean and Care’, la hotelera española desarrolla unos protocolos ideados para cuidar tanto de sus clientes como de sus trabajadores, proveedores y partners comerciales.

Según destaca Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay Hotels ‘antes de la reapertura de nuestros hoteles se ha llevado a cabo formación a todos los departamentos para que todo el personal está bien instruido para protegerse y proteger a nuestros clientes’. 

Por su parte, el director general del grupo, Ramón Hernández, ha querido ‘agradecer a los trabajadores su fidelidad y esfuerzo para poder reanudar operaciones en un destino histórico como Puerto Plata, que necesita más que nunca la promoción y el apoyo institucional’.

La normalización del tráfico aéreo, la vuelta al funcionamiento de los turoperadores y el resurgimiento del turismo a nivel global ha hecho posible que la cadena española vuelva a estar a pleno rendimiento. 

El hotel BlueBay Villas Doradas cuenta con 245 habitaciones y está ubicado en primera línea de Playa Dorada.

Ofrece el servicio All Inclusive Solo Adultos y cuenta con una amplia gama de actividades, desde clases de cocina, baile y actividades náuticas, así como spa y zona de relax con camas balinesas en la playa.

Además, dispone de una amplia oferta gastronómica que contempla el restaurante principal con servicio buffet y tres restaurantes temáticos, además de bares y un snack bar abierto 24 horas.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios