8 hoteles de Barceló elegidos entre los mejores del mundo

EXPRESO - 01.11.2021

Los hoteles fueron premiados en los World Travel Awards 2021, los Óscar del Turismo, que reconocen el trabajo realizado por la cadena hotelera premiando a algunos de sus hoteles de España, Iberoamérica y Marruecos.

Un año más, los World Travel Awards se han dado cita para reconocer y premiar la excelencia hotelera en más de un centenar de categorías del sector turístico mundial.

Barceló Hotel Group, tras obtener 40 candidaturas, convirtiéndose así en una de las cadenas hoteleras europeas con mayor número de nominaciones, ha visto reconocida su labor con ocho galardones. 

EMEA (Europa, Oriente Medio y África) 

Barceló Isla Canela – Mejor resort todo incluido de España 

Asia Gardens Hotel, a Royal Hideaway Hotel – Mejor hotel de España 

Royal Hideaway Sancti Petri – Mejor suite de hotel de España 

Barceló Palmeraie – Mejor resort todo incluido de Marruecos 

América

Barceló Aruba – Mejor resort de Aruba 

El Embajador, a Royal Hideaway Hotel – Mejor Hotel de República Dominicana 

Barceló San Salvador – Mejor hotel de El Salvador 

Royal Hideaway Playacar – Mejor resort de México  

Además, el 26 de noviembre se celebrará la gran gala final de los World Travel Awards 2021, en la que Barceló Hotel Group también está nominada en otras tres candidaturas a nivel mundial: ‘Mejor Compañía Gestora del Mundo’, que ya obtuvo en la edición de 2019; la de su enseña Barceló Hotels & Resorts para convertirse en ‘Mejor marca hotelera’, y una tercera en la que opta a ser la ‘Mejor compañía de hoteles con todo incluido’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios