Anantara Palazzo Naiadi Rome se une a la cartera europea Anantara

EXPRESO - 25.10.2021

Anantara Hotels, Resorts & Spas anuncia la incorporación de Anantara Palazzo Naiadi Rome Hotel a su cartera, marcando el debut de la marca en Italia.

Anantara Palazzo Naiadi Rome se encuentra en el corazón de la Piazza della Repubblica y tiene una larga historia arquitectónica con elementos originales encargados por el Papa Clemente XI para el Vaticano en 1705.

El edificio está sobre los antiguos baños termales de Diocleciano, cuyos cimientos excavados, piscinas y mosaicos Se puede ver a través de la planta semisótano. El hotel también alberga una de las terrazas en la azotea más grandes de la ciudad, que ofrece impresionantes vistas del horizonte.

Las 238 habitaciones y suites de esta lujosa propiedad de cinco estrellas combinan el glamour del viejo mundo y la elegante comodidad con la facilidad de las comodidades modernas. El diseño de interiores va desde lo contemporáneo hasta lo neoclásico, creando el ambiente relajante perfecto y la base desde la que explorar los encantos de Roma.

Las opciones de alojamiento ofrecen diferentes configuraciones y estilos con vistas panorámicas de la ciudad y amplias terrazas.

Las 11 suites dúplex cuentan con impresionantes vistas de la Piazza y la Fuente de las Náyades. Las tres suites ejecutivas ofrecen características únicas que incluyen una cinta de correr, un jacuzzi, un baño de vapor o una terraza íntima para relajarse.

Perfectas para negocios o placer, las dos suites presidenciales cuentan con ventanas francesas de doble altura, baños de mármol y una sala de estar con comedor y cocineta para celebraciones íntimas y cenas privadas.

El hotel alberga cinco experiencias gastronómicas únicas, con lugares interiores y al aire libre que rinden homenaje a las tradiciones culinarias más auténticas de Italia con un estilo contemporáneo. El Lobby Bar es el corazón del hotel, y el íntimo Ristorante Tazio sirve delicias romanas acompañadas de los mejores vinos de Italia.

Los huéspedes pueden tomar una copa de efervescencia en Champagnerie con vista a la Fuente de las Náyades, o beber y cenar con el telón de fondo del horizonte icónico en el Posh Rooftop Restaurant & Lounge Bar, un lugar verdaderamente romántico. La Frusta es el lugar elegido para desayunar con vistas a la Piazza della Repubblica. La cena está dirigida por el chef Niko Sinisgalli, quien explora los sabores de Italia con exquisitos menús de degustación.

Anantara Palazzo Naiadi Rome se encuentra actualmente en proceso de transición a la marca Anantara. En los próximos meses se presentará el conjunto completo de distintivos y experiencias de Anantara.

La remodelación, que comenzará en enero de 2022 y continuará durante el próximo año, revelará un vestíbulo con una mezcla glamorosa de detalles finos y diseños refinados con una inesperada reunión de detalle moderno y clasismo.

Las adiciones al comedor del hotel incluirán un nuevo bar con su exquisita decoración Art Nouveau original que lleva la elegancia al siguiente nivel, un espacio innovador en la azotea con vistas panorámicas inigualables y un rincón saludable para conocer los nuevos lujos que los huéspedes modernos y pudientes quieren disfrutar.

La cocina ecléctica y la excitante coctelería harán que el hotel se convierta en uno de los lugares indiscutibles de Roma.

El spa del hotel cuenta con cuatro salas de tratamiento y ofrece un menú de masajes y tratamientos faciales. En 2022 se lanzará un nuevo Anantara Spa en el último piso del hotel, con instalaciones que incluyen baño de vapor, hammam, hidroterapia, sauna y área de relajación.

Los servicios de ocio adicionales incluirán un gimnasio con sesiones de entrenamiento personal disponibles, clases de yoga y la oportunidad de ejercitarse en los maravillosos jardines de Villa Borghese.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios