Radisson Hotel Group abre su hotel número 100 en India

EXPRESO - 26.09.2021

Radisson Hotel Group alcanzó el hito de 100 hoteles operativos en India con la apertura del Radisson Bhopal.

Con más de 20 años en funcionamiento, Radisson Hotel Group es uno de los grupos hoteleros internacionales líderes en el país con siete marcas distintas y presencia en más de 60 ubicaciones que abarcan centros clave de negocios, ocio y entrada.

Con una de las redes nacionales más conectadas de la India, el Grupo ha crecido a un ritmo excepcional con planes para abrir 14 nuevos hoteles en 2021 y más de 60 hoteles en los próximos cinco años.

Radisson Hotel Group ha sido uno de los pioneros en identificar los mercados de nivel II, III y de segmento medio como el motor de crecimiento, y fue una de las primeras cadenas hoteleras internacionales en aventurarse en estas áreas.

Hoy en día, el Grupo extrae más del 50% de su negocio de estos centros, testimonio de su visión y compromiso de hacer que la hospitalidad sea accesible en todos los rincones del país. Con la amplia presencia, escala operativa y distribución del Grupo en India, ahora busca ingresar a los mercados de nivel IV y V de manera agresiva.

KB Kachru, presidente emérito y asesor principal de Radisson Hotel Group para Asia del Sur, señala que ‘este es de hecho un punto nostálgico en nuestro viaje de más de dos décadas. Desde sus inicios en la década de 1990, Radisson Hotel Group ha trazado una historia de éxito y desempeñó un papel importante en la transformación de la industria hotelera de la India. Estoy realmente agradecido con nuestros huéspedes, propietarios, empleados y la industria hotelera extendida por su tremendo apoyo para ayudarnos a alcanzar este hito’.

‘Cien hoteles en funcionamiento es un hito que celebra nuestro legado y anuncia una nueva era de hospitalidad en Radisson Hotel Group. Estamos enfocados en construir una hoja de ruta preparada para el futuro para nuestro negocio que elevará el valor de nuestra marca, transformará nuestras operaciones y establecerá una cultura de excelencia’, dijo Zubin Saxena, director general y vicepresidente de operaciones en el sur de Asia de Radisson Hotel Group.

Enfocado en las necesidades de los viajeros de hoy, el Grupo ha evolucionado su portafolio al presentar hoteles y resorts que ofrecen indulgencias contemporáneas, experiencias elevadas para los huéspedes y una calidad de diseño superior.

Fortaleciendo su cartera con una nueva adición de marca, el Grupo lanzó Classic Grande Imphal, un miembro de Radisson Individuals que constituye 171 llaves en marzo de 2021. Radisson Individuals es una marca de conversión que ofrece a hoteles independientes y cadenas locales y regionales la oportunidad de ser parte de Radisson Hotel Group y se benefician del conocimiento y la experiencia internacional del Grupo, con la libertad de mantener su propia singularidad e identidad.

Radisson RED, una adición muy esperada a la cartera de India del Grupo, que marcará el comienzo de una nueva cultura de lo no convencional,

Radisson Hotel Group planea agregar seis resorts de alto nivel y exclusivos en destinos de ocio de alta demanda en 2021. Radisson Blu Resort, Dharamshala, Radisson Blu Resort, Visakhapatnam, Radisson Resort & Spa Lonavala abrieron recientemente, mientras que las adiciones de resorts en Goa, Pondicherry y Pahalgam seguir.

Otras destacadas incorporaciones a la cartera incluyen Radisson Bhopal, Radisson Blu Hotel & Spa, Nashik; Radisson Kufri; Country Inn & Suites de Radisson Sonamarg; The Elite Narasapura, miembro de Radisson Individuals y The White Hotel Katra, miembro de Radisson Individuals.

Con un enfoque renovado para fortalecer la experiencia de los huéspedes, el Grupo ha lanzado una nueva propuesta de experiencia para resorts, agregó un concepto de spa de marca e introdujo Rad Family, un programa a medida dedicado al segmento familiar.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios