Maldivas recibirá en 2022 un nuevo Six Senses

EXPRESO - 24.09.2021

Abarcando tres islas privadas, dos islas vecinas desiertas y la propia Kanuhura, esta segunda colaboración con HPL, con sede en Singapur, hará que Six Senses abra nuevo complejo a finales de 2022.

Cuando adopte la marca Six Senses, el resort ofrecerá 80 villas privadas sobre el agua, playa y espaciosas villas familiares con vistas al atardecer o al amanecer. Un vuelo en hidroavión de 40 minutos desde el principal aeropuerto internacional de Malé, el ambiente de paraíso virgen solo rivaliza con dos islas completamente desiertas, Jehunuhura y Masleggihuraa.

La fascinante belleza natural de las Maldivas exige altos estándares de diseño y Kanuhura ya ha sido reconocido como el Mejor Resort de Lujo en Maldivas en los premios Luxury Lifestyle Awards y Best of the Best en TripAdvisor Travelers 'Choice.

Se planean mejoras sensibles en los próximos meses, incluida una actualización de las villas sobre el agua para incluir piscinas privadas, nuevas suites familiares, nuevos conceptos gastronómicos y una oferta de bienestar pionera, todo con el espíritu de sostenibilidad de la marca Six Senses en mente.

Debajo del agua, el atolón Lhaviyani ofrece más de 40 sitios de buceo para explorar la vida marina. En los próximos meses, se agregarán nuevas actividades de deportes acuáticos y equipos de alto rendimiento en asociación con Ocean Wings Pvt. Ltd., una subsidiaria de Ocean Group Maldives, que comparte la misión Six Senses de brindar las mejores experiencias debajo y fuera del agua, al tiempo que inspira a las personas sobre la importancia de la conservación de los océanos.

La sostenibilidad va mucho más allá del diseño del edificio y la protección de la flora y fauna local. Hay proyectos en marcha para apoyar a una comunidad isleña vecina con un enfoque en la educación y el desarrollo de los estudiantes.

‘Six Senses Kanuhura es una oportunidad única para combinar nuestros tres ideales más queridos en la vida: sostenibilidad, bienestar y experiencias temáticas locales’, señala Neil Jacobs, director ejecutivo de Six Senses, quien destaca que ‘de día, tus pies estarán arenosos y tu cabello salado. De noche, ríndete al spa y tu piel se suavizará, tu alma se calmará y tu estado de ánimo será tan brillante como tu anochecer’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios