Altis se prepara para reabrir Altis Grand Hotel

EXPRESO - 20.09.2021

El 1 de octubre es la fecha elegida para la reapertura oficial del Altis Grand Hotel, el primer Hotel del Grupo, que este año celebrará su 48 aniversario.

Después de estar cerrado desde abril de 2020, el emblemático hotel lisboeta finalmente reabrirá, mientras la ciudad espera recibir más turistas. 

Para Raúl Martins, presidente del Consejo de Administración de Grupo Altis, ‘el Altis Grand Hotel es un hotel con historia desde su apertura, contamos con empresas y generaciones de clientes que están conectados a este hotel, que llegaron aquí de la mano de sus abuelos o padres, y es una gran satisfacción poder recibirlos nuevamente, todo el equipo está ansioso y motivado’.

Este anuncio es relevante, ya que a partir de esta fecha todos los hoteles del grupo Altis volverán a estar operativos al mismo tiempo. 

Esta decisión tan esperada se tomó en base a las buenas perspectivas de ocupación para el último trimestre del año y para el próximo año. 

‘Para gran alegría de los empleados, clientes y amigos, después de casi 18 meses, el icónico Hotel del grupo reabre oficialmente sus puertas, listo para comenzar a aceptar reservas de habitaciones, salas de reuniones, spa y para el almuerzo o la cena en el Panoramic Grill D. Fernando’, indica Luis Monteiro, director general del hotel. 

El grupo, desde el inicio de la pandemia, siempre ha mantenido al menos un Hotel en funcionamiento, en este momento el Altis Prime, Altis Avenida Hotel y Altis Belém Hotel & Spa en plena actividad y el 1 de octubre será el turno del Altis Grand Hotel y del Altis Suites- Apartahotel, justo al lado del Altis Grand en la Rua Castilho. 

‘Para 2022, el grupo espera alcanzar una ocupación promedio anual del 60%, y en 2019 cerró el año con una ocupación del 80%’, manifestó Diogo Fonseca e Silva, DGO de Grupo Altis Hotels. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios