Abre en Bolivia el primer Novotel en Santa Cruz

EXPRESO - 08.09.2021

El Novotel Santa Cruz de la Sierra ha abierto sus puertas para recibir a huéspedes en el que está considerado como el principal núcleo comercial de Bolivia.

En las inmediaciones del centro de convenciones más grande de la ciudad y a cinco minutos del centro financiero y empresarial de Santa Cruz, esta nueva franquicia del grupo hotelero Accor, plantea una propuesta para viajeros de negocios y turistas que valoran el bienestar, la calidad de servicio y la seguridad hotelera.  

El hotel cuenta con 145 habitaciones, que son ejecutivas, matrimoniales, twins, familiares y también otras para personas con necesidades especiales. 

El Novotel Santa Cruz de la Sierra está diseñado con un estilo industrial contemporáneo que da guiños al estilo parisino en honor al origen de la marca Accor, fusionado con toques tropicales característicos de Santa Cruz y con espacios modernos abiertos que brindan comodidad a los huéspedes mientras disfrutan de vistas denominadas ‘Novotel View’.

Además, dispone de un Social Hub, el tradicional lobby, que abarca más 600 metros cuadrados, donde es posible trabajar o relajarse, integrando espacios de coworking, salones de reunión y gimnasio, área para niños ‘Elay Play’, piscina temperada, un jacuzzi al exterior, dos amplias terrazas, bar y el restaurante ‘Soho Craft Kitchen’, con cocina de autor que recoge elementos de la gastronomía internacional basada en la cocina boliviana.

Para Franck Pruvost, COO de Accor para países hispanos, ‘actualmente Santa Cruz es considerada la segunda capital financiera de Bolivia y nuestro foco es estar presente en las principales ciudades del mundo, con propuestas para el turismo corporativo y de ocio que también contribuyan a la promoción del desarrollo económico. Por ello decidimos abrir el primer Novotel de Bolivia en esta ciudad, que es también el primero del segmento midscale de Accor, en el país’.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios