Pestana CR7 Lifestyle Hotels celebra 5 años

EXPRESO - 27.08.2021

¿Nueva York, Madrid, Lisboa o Funchal? La marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels celebra su quinto aniversario e invita a (re)descubrir sus hoteles con una campaña especial asociada al número mágico de la marca.

Pionera en el sector hotelero, la asociación entre Cristiano Ronaldo y Pestana Hotel Group cuenta actualmente con cuatro hoteles que ofrecen una experiencia única y vibrante, siempre asociada al bienestar, el deporte y la diversión.

Con motivo de este aniversario, la marca ofrece, para las reservas realizadas hasta finales de agosto, un descuento del 7% en el alojamiento, que puede combinarse con otras tarifas promocionales para estancias hasta el 31 de octubre en los hoteles de Nueva York, Madrid y Funchal y del 1 de noviembre al 30 de diciembre en el hotel de Lisboa.

Las reservas deben hacerse utilizando el código de cupón 5YEARSPCR7.

A pocos minutos a pie de las principales atracciones de Manhattan y de Hudson Yards, un nuevo centro cultural y comercial en el West Side, el Pestana CR7 Times Square está idealmente situado para descubrir Nueva York.

Cuenta con 176 modernas habitaciones y el Seven Bar & Restaurant. Abierto a los huéspedes y al público, ofrece una amplia gama de alimentos y bebidas saludables. Su centro de fitness incluye el equipamiento esencial para mantenerse en forma durante su estancia y, además, para disfrutar de todo lo que ofrece la Gran Manzana, la recepción del Pestana CR7 Times Square está abierta las 24 horas del día.

Por otro lado, y ubicado en un edificio de los años 20 rehabilitado para dotarlo de todas las comodidades y de un estilo contemporáneo con restos de la época dorada de Madrid, se encuentra el Pestana CR7 Gran Vía Madrid.

El hotel cuenta con 168 cómodas habitaciones, muchas de ellas con vistas a la famosa Gran Vía madrileña. El entretenimiento y los restaurantes se localizan en las plantas 9 y 10, donde se encuentra el Sports Bar, la pizzería y una azotea con varios niveles. Sus vistas de 360º y la piscina son los nuevos puntos de encuentro favoritos de la ciudad, tanto para los locales como para los huéspedes.

Por otro lado, en el corazón de la histórica Baixa Pombalina, el Pestana CR7 Lisboa está a dos minutos de la Praça do Comércio y del río Tajo. Se caracteriza por un confort digital absoluto, 83 modernas habitaciones y servicios personalizados en un entorno urbano perfecto para una estancia en el corazón de la capital.

Así mismo, en el CR7 Corner Bar & Bistro se encuentra la mejor comida y entretenimiento, con varios televisores HD y una pantalla gigant, para seguir los grandes eventos deportivos nacionales y mundiales, mientras los DJs amenizan el espacio.

Por último, en la isla de Madeira, se encuentra el primer hotel de la marca, situado al lado del Museo CR7.

El Pestana CR7 Funchal cuenta con una azotea panorámica sobre el puerto deportivo, con piscina, sauna, jaccuzzi y gimnasio al aire libre. El desayuno es famoso por sus superalimentos y el menú ofrece una amplia selección de comidas ligeras.

Sus 49 habitaciones cuentan con un diseño contemporáneo con mucha luz natural y Wi-Fi gratuito, así como con los servicios de Magic Spa a la carta.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios