Bahía Príncipe reabre en Jamaica

EXPRESO - 24.08.2021

La enseña hotelera Bahia Principe está reabriendo un segundo resort en Jamaica. El Bahia Principe Luxury Runaway Bay, solo para adultos, vuelve a operar desde el día 1 de septiembre de 2021.  

Para Dennis Vondenhoff, vicepresidente de ventas de Bahia Principe para Estados Unidos y Canadá, ‘estamos muy contentos de agregar Bahia Principe Luxury Runaway Bay a la lista de resorts disponibles para nuestros huéspedes, como parte de nuestro plan estratégico para continuar reabriendo de manera segura nuestras propiedades en Jamaica, República Dominicana y México, siguiendo todos los protocolos de salud y en cumplimiento de los mandatos locales’.

Vondenhoff dijo que ‘la familia Bahía Príncipe se enorgullece de fomentar los viajes conscientes al destino con el objetivo de ayudar a la recuperación del turismo de la nación a largo plazo’.

El complejo que ahora reabre tiene 525 habitaciones, varias piscinas, conceptos gastronómicos, bares de playa y salones, además de un Bahia Spa. También ofrece pruebas de antígeno y PCR en el lugar para los huéspedes que necesitan cumplir con los requisitos de viaje de regreso a sus países.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios