Del huerto al plato, las mesas de los hoteles con encanto de Ruralka

EXPRESO - 13.08.2021

Con ganas de disfrutar de la naturaleza y lo que nos regala, los hoteles presumen de sus huertos y ofrecen sus productos a todos los viajeros que se han animado a volver a viajar.

Hace ya unos años, Ruralka, el club de calidad de hoteles y casas de alquiler completo con encanto, decidió dedicar un espacio para comunicar todo lo relativo a los huertos y a los chefs que trabajan en las cocinas del campo.

De ahí nació el sello The Country Chef, todo un homenaje a los cocineros que desde valles, pueblos y montañas son capaces de llevar a la mesa de sus comensales platos con productos de la tierra y elaboraciones increíbles.

De nuevo, ahora, vuelven a alegrarnos la vista y el paladar con platos preparados con las verduras del huerto: pequeñas historias de dedicación, ganas de compartir conocimiento y cocina que tienen como grandes protagonistas, a las frutas y verduras que aparecen esta temporada y que coronan sus platos.

Cabe recordarse que Ruralka es un club de calidad de hoteles con encanto que lleva 19 años poniendo en contacto a anfitriones con viajeros, haciendo de cada viaje una experiencia única.

Ruralka trabaja con más de 200 hoteles, establecimientos y casas de alquiler completo en España y Portugal bajo las premisas de calidad, cordialidad y exclusividad.

Los establecimientos Ruralka han sido auditados personalmente por su equipo y están situados fuera de las grandes urbes, en entornos naturales donde reina la tranquilidad y la calma.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios