Zoëtry abre un nuevo hotel todo incluido en Santa Lucía

EXPRESO - 13.08.2021

El antiguo Marigot Bay Resort se va a relanzar como un hotel todo incluido bajo la marca Zoëtry, la enseña centrada en el bienestar de AMResorts.

Así, el renombrado hotel Zoëtry Marigot Bay St Lucia será la primera propiedad de AMResorts en la isla, contando con 124 habitaciones y suites, con spa, cuatro restaurantes, cuatro bares y un par de piscinas infinitas.

La propiedad, ubicada en lo que durante mucho tiempo se ha considerado la bahía más hermosa de Santa Lucía, también alberga el principal puerto deportivo de la isla.

Por lo que se refiere a la fecha de apertura del complejo, ésta aún no ha sido anunciada.

Otro hotel de Zoëtry en México

Zoëtry también anunció la incorporación de un nuevo resort en México, Zoëtry Casa Del Mar Los Cabos, una conversión similar que está programada para abrir en noviembre.

Para Javier Coll, presidente del Grupo de Desarrollo de Negocios Globales en AMResort, ‘la demanda de resorts boutique es alta, ya que los viajeros anhelan experiencias más íntimas en un entorno que prioriza el lujo, la personalización y la seguridad. Entender cómo optimizar este segmento para la rentabilidad puede ser un desafío, especialmente en un mercado volátil’.

Coll ha señalado que, ‘durante más de 13 años, AMResorts ha brindado servicios de gestión de marca exitosos a través de la marca Zoëtry para complejos turísticos que son verdaderamente únicos, al tiempo que ofrece a los huéspedes una estadía constante y confiable de propiedad en propiedad’.

Los otros resorts caribeños de la marca Zoëtry incluyen propiedades en Jamaica, en la dominicana Punta Cana y en la mexicana Riviera Maya.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios