Hyatt Regency Residences desembarca con Hesperia en Madrid

EXPRESO - 04.08.2021

El grupo hotelero gestionará el alquiler de 22 apartamentos premium en el madrileño Paseo de la Castellana, 62.

Situadas en un inmueble propiedad de fondos gestionados por el banco suizo Pictet, Las Residences se integran a la oferta del Hyatt Regency Hesperia Madrid

El Hyatt Regency Hesperia Madrid amplía su oferta de alojamiento en la ciudad con el lanzamiento de Hyatt Regency Residences Madrid, un complejo de apartamentos premium situado en el Paseo de la Castellana 62, muy cerca del hotel de 5 estrellas y en pleno centro financiero de la capital.

Las Residences de Hyatt se ubican en un edificio propiedad de fondos gestionados por el banco suizo Pictet, que incluye un total de 22 viviendas de entre 100 y 150 m2, además de un excepcional ático de 350 m2 y 100 m2 de terraza con vistas panorámicas de la principal arteria de la ciudad. Pictet ha contado con el asesoramiento de CBRE y de Jones Day en la operación de búsqueda de un operador de relevancia para el activo.

Los apartamentos, los primeros de Hyatt en España, cuentan con los máximos estándares de calidad característicos de la cadena americana y sus inquilinos podrán acceder a todos los servicios exclusivos de cuidado personal, ocio, movilidad y gastronomía de Hyatt Regency Hesperia Madrid.

Las Hyatt Regency Residences Madrid están pensadas para un perfil de cliente exclusivo que busca una propuesta singular y de valor añadido para estancias de media y larga duración en la ciudad.

La comercialización de los apartamentos se activará a partir del próximo 4 de octubre, y el precio oscilará en función de los días de estancia, aunque partirá de los 300 euros la noche. Los apartamentos recogen los principios de la marca Hyatt Regency, enfocada a huéspedes con las ideas claras en busca de una experiencia impecable e intuitiva.

Para Gonzalo Alcaraz, director general de negocio de Grupo Inversor Hesperia (GIHSA) con esta operación ‘damos un paso más en nuestro posicionamiento en el mercado turístico de lujo de Madrid con un activo de alta calidad a la vez que reforzamos nuestra exitosa colaboración con Hyatt’. Por su parte, el director de Hyatt Regency Hesperia Madrid y también de las Hyatt Regency Residences Madrid, Guzmán Muela, señala que ‘nos sentimos realmente ilusionados con la incorporación de esta nueva oferta alojativa, que nos va a permitir prestar un servicio de alto valor a nuestros clientes habituales a parte de que nos va a abrir la puerta a nuevos perfiles de clientes’.

El Hyatt Regency Hesperia Madrid reabrió sus puertas el pasado 14 de mayo y acaba de dar la bienvenida a Leña, el steakhouse de Grupo Dani García, que aterriza por primera vez en la capital.

El hotel, que en 2019 se convirtió en el primer establecimiento con la marca Hyatt Regency de España, fue sometido a un completo proyecto de reforma en el que Hesperia invirtió 10 millones de euros y es uno de los referentes del mercado hotelero de lujo de Madrid. Cuenta con 169 habitaciones, de las que 33 son suites con vistas al Paseo de la Castellana.

Además, las suites del último piso disponen de terrazas ajardinadas y jacuzzis privados, donde los huéspedes pueden disfrutar de servicios exclusivos.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios