Six Senses debuta en Israel y España

EXPRESO - 27.07.2021

El emblema hotelero Six Senses impone su primera bandera en Israel y en España.

El 5 de agosto se inaugura Six Senses Shaharut, promocionando la herencia bíblica en el valle de Arava, paisaje similar al de la luna, en el sur del desierto de Negev, en Israel.

Hay solo 60 suites y villas repartidas por el extenso paisaje desértico, junto con un spa exclusivo que ofrece seis salas de tratamiento, dos piscinas, y el Earth Lab muestra el enfoque del resort hacia la sostenibilidad y la economía circular.

El entorno desértico del retiro presenta a los huéspedes una serie de actividades únicas, desde caminatas en camello y campamentos durante la noche hasta recorridos en bicicleta de montaña eléctrica, excursiones en jeep y cenas de Shabat en una comunidad cercana.

Six Senses Shaharut se encuentra a tres horas y media en automóvil desde Tel Aviv y Jerusalén, o a tres horas de Petra en la vecina Jordania.

Como alternativa, los huéspedes pueden optar por un traslado privado en helicóptero desde Tel Aviv o un traslado en coche de 45 minutos a través del nuevo Aeropuerto Internacional Ramon cerca de Eilat.

Un hote de 116 habitaciones en Ibiza

Six Senses Ibiza, catalogado como el primer resort y comunidad residencial sostenible en las Baleares certificado bajo la Metodología de Evaluación Ambiental de Establecimientos de Investigación de Edificios, o BREEAM estándar, abrió sus puertas el pasado día 10 de julio.

El Six Senses Ibiza de 116 habitaciones y es la primera instalación de la marca en España, estando situada en un terreno de ocho hectáreas en la bahía de Xarraca, en el extremo norte de la isla balear.

Los alojamientos incluyen Cave Suites construidas en los acantilados costeros y residencias privadas independientes disponibles para alquiler o venta, mientras que las comodidades incluyen el Farmer's Market y cuatro restaurantes orgánicos.

Una cueva en vivo y un estudio de grabación; Sonus faber, cine y escenario al aire libre; y Agora, en parte tienda y en parte centro de entretenimiento y educación, se encuentran entre los lugares de solaz más destacados.

Los tratamientos de bienestar y las inmersiones personalizadas están disponibles en el Six Senses Spa, y el RoseBar ofrece un menú de técnicas de bienestar de biohacking.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios