Occidental Hotels y Kellogg’s proponen el mejor desayuno para vacaciones

EXPRESO - 23.07.2021

La marca de hoteles del Grupo Barceló crea el Kellogg’s Corner, una iniciativa en colaboración con Kellogg con el fin de ofrecer a sus huéspedes una experiencia original y saludable en el desayuno.

Disfrutar de un desayuno saludable es la forma perfecta de iniciar el día con energía. Por eso, los hoteles de la marca Occidental Hotels & Resorts cuentan con el Kellogg’s Corner, un proyecto de colaboración con Kellogg para dotar de personalidad al desayuno buffet y demostrar que es posible elegir opciones saludables mientras estamos de vacaciones.

Una iniciativa que forma parte del concepto O!Breakfast, la propuesta de desayunos variados y equilibrados, responsables y sin artificios que caracteriza a Occidental Hotels & Resorts y que ahora ofrece también a los huéspedes una amplia gama de productos de origen vegetal Kellogg’s. Un concepto adaptado a las tendencias de los viajeros que buscan, cada vez más, alternativas para cuidarse estén donde estén.

Vacaciones con energía

La mejor manera de prepararse para para un día en la playa o haciendo turismo por una ciudad es personalizar el desayuno con ingredientes que contengan un gran aporte de nutrientes como las proteínas y la fibra, sacando partido a todo el sabor de los cereales.

De acuerdo con la Fundación Española de Nutrición, FEN, un desayuno saludable es aquel que es variado, completo, equilibrado y satisfactorio, y se recomienda que aporte entre el 20% y 25% de la ingesta total de energía diaria, tanto en niños como en adultos.

En ese sentido, ‘la variedad es un factor muy importante en una dieta equilibrada, es decir, entre mayor diversidad de alimentos en nuestra dieta, tendremos un aporte más variado de nutrientes, lo que nos ayudará a cubrir nuestras necesidades diarias de energía y nutrientes esenciales’, tal y como señala Deisy Hervert, doctora en nutrición y responsable de Nutrición en Kellogg.

Por eso, los desayunos que propone Occidental Hotels & Resorts, combinando los cereales Kellogg’s con lácteos, frutos secos y fruta, son los más equilibrados para las vacaciones y la mejor forma para comenzar el día con energía. Unos cereales que aportan un alto contenido en fibra, elaborados sin colorantes ni aromas artificiales y son totalmente aptos para vegetarianos.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios