Adelanta el verano en Portugal con Martinhal

EXPRESO - 16.06.2021

La cadena portuguesa de resorts familiares de lujo invita a disfrutar de unas vacaciones seguras con ofertas exclusivas.

Y es que Portugal se ha convertido en uno de los destinos más solicitados por el turismo familiar, que encuentra en la costa lusa el lugar idóneo para unas vacaciones; y en los hoteles de lujo family-friendly de Martinhal, el espacio perfecto para disfrutar con los más pequeños, sin renunciar a todas las comodidades y servicios de un hotel de alta gama.

Repartidos por la costa portuguesa, Martinhal cuenta con diversos resorts de cinco estrellas que ofrecen exclusivos servicios y opciones de ocio para toda la familia, combinado con un alto grado de privacidad y seguridad, especialmente relevante en estos tiempos de alerta sanitaria.

Pensando en este exigente turismo familiar, Martinhal ha diseñado el paquete de ofertas exclusivas Adelanta el verano, con importantes descuentos y servicios en algunos de sus renombrados resorts. 

Martinhal Cascais Family Hotel - Lujo familiar en la Riviera portuguesa

En la idílica localidad de Cascais, Martinhal Cascais Family Hotel ofrece una fantástica experiencia de vacaciones familiares, al combinar la proximidad a la ciudad de Lisboa con la relación histórica con la villa y las montañas de Sintra, la belleza de la costa de Estoril y el deslumbrante Guincho.

Martinhal Sagres - El Algarve más familiar

Situada en la punta más occidental del Algarve, la pequeña población de Sagres permite disfrutar de la impactante naturaleza de la región sin las aglomeraciones del Algarve central. Un lugar idílico para compartir en familia, donde se ubica el resort Martinhal Sagres.

Martinhal Quinta Family Golf Resort - Vacaciones de 5 estrellas para toda la familia

Ubicado en Quinta do Lago, el exclusivo resort Martinhal Quinta invita a relajarse en el Algarve virgen, con exclusivas opciones de alojamiento, restauración, servicios y ocio de alta calidad, que dan prioridad a las familias y se adaptan a las necesidades de los diferentes grupos de edad.

Ofertas especiales Adelanta el verano

Los clientes pueden disfrutar de ofertas para estancias de 3 y 7 noches, del 5 de junio al 2 de julio de 2021, con descuentos en suplementos de comidas, tratamientos de spa, clubes infantiles y/o numerosas actividades de ocio para todas las edades, con un 10% de descuento adicional para residentes en España.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios