Tres hoteles de marca Now se convertirán a la marca Dreams

EXPRESO - 17.05.2021

AMResorts informa de que, para mejorar la experiencia de los huéspedes, los hoteles Now Jade Riviera Cancún, Now Onyx Punta Cana y Now Sapphire Riviera Cancún se someterán a cambios de marca para convertirse en Dreams Resorts & Spas.

A partir del 15 de junio de 2021, Now Onyx Punta Cana se convertirá en Dreams Onyx Resort & Spa y en los cambios en la propiedad se incluyen 320 nuevas suites premium Jr. que ofrecerán 272 habitaciones comunicadas y 16 suites familiares con dos dormitorios para alojar a familias numerosas.

Se apunta un nuevo Explorer's Club para niños que incluye una zona de juegos, una sala de pintura, un splash zone y un pequeño escenario.

El 30 de junio de 2021, el hotel Now Jade Riviera Cancún se convertirá en Dreams Jade Resort & Spa, al que se aplicarán diversas mejoras y actualizaciones.

Por su parte, el 22 de octubre de 2021, Now Sapphire Riviera Cancún se convertirá en Dreams Sapphire Resort & Spa, siendo también objeto de mejoras y actualizaciones.

Estas propiedades han invertido en todos los aspectos con el fin de elevar y mejorar aún más la experiencia en general de los huéspedes, ofrecer los estándares del concepto exclusivo Unlimited-Luxury por el que es conocida la marca Dreams Resorts & Spas.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios