Radisson Blu confirma 16 nuevos hoteles en EMEA

EXPRESO - 12.05.2021

Radisson Blu continúa con el crecimiento de su cartera en EMEA -Europa, Oriente Próximo y África-, con más de 2.000 instalaciones y 16 incorporaciones a la cartera del Grupo en el primer trimestre del año.

En un año de desafíos históricos, Radisson Hotel Group se ha mantenido activamente comprometido con su plan de desarrollo de cinco años para ser reconocido como una de las mejores marcas de hoteles en el mundo y la marca preferida por propietarios, huéspedes y talentos.

Así, la hotelera ha continuado construyendo en su fuerte impulso de nuevas aperturas y firmas en 2020 con la adición de 16 propiedades y más de 2.000 habitaciones a su cartera de EMEA en el primer trimestre de 2021.

Los nuevos fichajes marcan anuncios de hitos clave que incluyen:

Crecimiento exitoso de nuestra nueva marca Radisson Individuals con 6 nuevos fichajes en Austria, Bulgaria, Serbia y África.

Adición de la primera propiedad Radisson Collection de Albania, Radisson Collection Morina Hotel, Tirana

Tres nuevos hoteles Radisson Blu en Turquía, Albania y Zambia, este último con el emblemático Radisson Blu Resort Mosi-oa-Tunya Livingstone, Zambia, cerca de las Cataratas Victoria, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Dos hoteles Radisson RED llegan al aeropuerto Radisson RED Gatwick (Reino Unido) y al Radisson RED Helsinki (Finlandia)

Continúa la expansión del segmento Radisson Hotel con la firma de cuatro nuevas propiedades y la entrada en dos nuevos países, Andorra y Montenegro, además de Budapest y Estambul.

Elie Younes, vicepresidente ejecutivo y director de desarrollo de EMEA, dijo que, ‘mientras reconstruimos después de un 2020 desafiante, Radisson Hotel Group, junto con nuestros socios comerciales, ha logrado continuar creciendo en 2021. Gracias a la pasión de nuestra gente y a la confianza de nuestros propietarios, estamos encantados de celebrar 10 años consecutivos de nuestra marca insignia Radisson Blu como la marca de lujo superior más grande de Europa, que se disfrutará en más de 280 hoteles en toda EMEA’.

La principal prioridad de Radisson Hotel Group es la salud, la seguridad y la protección continuas de sus huéspedes, miembros del equipo y socios comerciales.

El grupo aplica su protocolo de seguridad de Radisson Hotels creado en colaboración con SGS, la empresa líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación, y recientemente presentó su nuevo programa integral de pruebas como el primer grupo hotelero en implementar un servicio de prueba rápida para reuniones y eventos.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios