Six Senses Ibiza ofrecerá experiencias auténticas en el paraíso

EXPRESO - 30.03.2021

Ibiza, una deslumbrante roca blanca con un mar azul cristalino, esconde un preciado secreto en su extremo norte, Cala Xarraca.

Esta mágica cala con vistas despejadas del atardecer y una energía especial es donde la hora dorada se prolonga hasta la medianoche. La puesta de sol, una guitarra o un ser querido de la mano, todo parece posible.

El abanico de experiencias y programaciones en vivo evolucionarán constantemente para celebrar la música, el arte, la moda sostenible, la espiritualidad, el bienestar pionero, la exploración culinaria y la cultura, todos sinónimos de la isla.

Un lugar tan significativo necesita protección, por lo que cuando se inaugure en julio, Six Senses Ibiza se convertirá en el primer resort y comunidad residencial con certificación BREEAM sostenible en las Baleares.

El resort cuenta con un total de 116 alojamientos para huéspedes, villas, suites y cuevas frente a la playa, en una finca de 8 hectáreas que se funde con los contornos de la bahía. Así mismo, ofrece una serie de Village Residences con terrazas íntimas, exuberantes jardines y piscinas, disponibles para un selecto número de propietarios.

Desde los cuatro restaurantes orgánicos de Six Senses Ibiza hasta el estudio de grabación y el impresionante Six Senses Spa, una gran cantidad de servicios se pueden reservar fácilmente a través de una aplicación para satisfacer todos los caprichos. Los huéspedes y residentes también disfrutan de un servicio personalizado a través de su propio Creador de Experiencias para huéspedes.

Comunidad, espiritualidad y celebración

El arquitecto y desarrollador de Six Senses Ibiza, Jonathan Leitersdorf, explica que ‘nuestra visión es capturar la auténtica experiencia de comunidad, espiritualidad y celebración de Ibiza’.

En la temporada de calor (mayo a octubre), la comunidad celebra desde días de descanso junto a la piscina, disfrutando de la belleza natural de la cala o conociendo a una familia de isleños, hasta reunirse por la noche en largas mesas para explorar nuevas fronteras culinarias, eventos festivos popup y cenas bajo la luna llena.

En la temporada fresca (noviembre a abril), la comunidad comparte experiencias espirituales profundas.

Six Senses Ibiza se está preparando para presentar un avance de una serie de fines de semana inmersivos y retiros - inicialmente de yoga, depuración y fitness - para estancias más prolongadas. Sostenibilidad Rodeado de calas y arboledas fragantes y vírgenes, Six Senses Ibiza es un símbolo de la luz, la belleza y los ritmos naturales de las estaciones que, como el canto de una sirena, atraen a la gente una y otra vez.

La arquitectura utiliza materiales de origen local y maximiza el impacto de la brisa y los elementos naturales. La estética tangible de estilo Finca tiene un moderno y sofisticado diseño y acabado.

El espacio The Farm de Six Senses Ibiza es una finca agrícola con una prensa de aceitunas de 400 años de antigüedad, donde los huéspedes participarán en el cultivo de la abundancia de productos orgánicos que también abastecerán a los restaurantes, cafeterías y bares del resort.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios