Hoteles de Posadas, reconocidos por su seguridad

EXPRESO - 28.02.2021

Como reconocimiento a los protocolos de limpieza y desinfección, parte del programa VIAJA con Confianza de la marca mexicana Posadas, Forbes Travel Guide otorgó a tres hoteles de Posadas su verificación de seguridad.

Se trata de la Sharecare Health Security VERIFIED, un distintivo que incluye un sello de aprobación fácilmente identificable, basado en el cumplimiento de las mejores prácticas validadas por expertos que minimizan el riesgo y el impacto del Covid-19 y posibles eventos futuros de salud pública.   

Desarrollada por Forbes Travel Guide, como autoridad global en el servicio de lujo, en conjunto con Sharecare, líder de la industria de la salud digital, la verificación integral cubre más de 360 estándares en protocolos de salud e higiene, productos y procedimientos de limpieza, ventilación, distanciamiento físico, experiencia del huésped y comunicación de salud y seguridad con huéspedes y colaboradores.   

De esta manera, los hoteles han de verificar sus protocolos de salud de forma continua para garantizar el cumplimiento continuo de los estándares de salud globales más actualizados.

Para Filip Boyen, director ejecutivo de Forbes TG, ‘la pandemia ha dejado en claro que los hoteles y complejos turísticos deben, ante todo, garantizar a los huéspedes su seguridad’.

Así, ‘al convertirse en VERIFIED, los hoteles Live Aqua Urban Resort México, Live Aqua Urban Resort Monterrey y Grand Fiesta Americana Monterrey Valle demuestran su compromiso por crear una cultura de responsabilidad y seguir las mejores prácticas globales para aumentar la seguridad de la salud, certificado por un tercero’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios