H10 Hotels, hoteles seguros

EXPRESO - 23.02.2021

En H10 Hotels señalan que es su prioridad la seguridad durante las estancias, por lo que, en los últimos meses han reforzado sus protocolos de funcionamiento en cuanto a higiene, seguridad y distanciamiento social. 

Todos los hoteles abiertos han recibido los certificados Covid-19 Hygiene Response y Covid Protocol Certification, otorgados por Preverisk Group y Bio 9000, respectivamente. 

Ambos certificados verifican la aplicación del protocolo Safety Program by H10 Hotels y reafirman el compromiso de la hotelera por la seguridad de sus clientes. 

Entorno seguro

La hotelera afirma que realiza controles de temperatura a todos los clientes en la recepción del hotel y desinfectan las llaves magnéticas de las habitaciones después de cada uso.

Además, han implementado medidas de distanciamiento social, elementos informativos y de señalización en todas las instalaciones del hotel, ventilación continuada en todas las zonas y todo el personal está dotado de equipos de protección individual y formado para su correcto uso. 

Una apuesta por la digitalización

H10 ha lanzado Express Pass, un nuevo sistema de check-in y check-out online para agilizar los trámites, tanto a la llegada como a la salida del hotel. 

Se han implementado los códigos QR para sustituir los directorios de servicios y las cartas de los restaurantes en papel.

Asistencia de viaje

También señalan en la hotelera que facilitan asistencia médica en caso necesario durante toda la estancia. 

Si el destino del viaje es las Islas Canarias, Turismo de Canarias proporciona cobertura de asistencia de viaje.

Políticas de cancelación

En tiempos de incertidumbre es importante ser flexibles, por ello H10 pone a nuestra disposición todas las tarifas con cancelación 100% gratuita hasta 24 horas antes de la llegada al hotel.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios