Yext ayuda a Palladium a mejorar la experiencia del cliente

EXPRESO - 28.01.2021

Yext, The Experience Platform, anuncia su colaboración con Palladium Hotel Group, ayudando al grupo hotelero español a proporcionar respuestas verificadas en línea, directamente en su web mediante la solución Yext Answers.

Presente en seis países a través de diez marcas, Palladium Hotel Group tiene como objetivo proporcionar una experiencia única y personalizada para cada uno de sus huéspedes.

El grupo español eligió Yext como motor de búsqueda de su página web especial Covid-19 en abril de 2020, para ayudar a los huéspedes y responder a todas sus preguntas: normas de salud, políticas de cancelación, posibilidades de viaje...

Al momento, el Grupo de Hoteles Palladium ha registrado más de 9.000 búsquedas y ha generado más de 2.300 clics con Yext.    

‘En el sector del turismo, el recorrido del cliente es muy complejo ya que está fragmentado e implica un gran número de etapas. Es más largo porque comienza muy temprano, tan pronto como el cliente piensa en sus vacaciones: elección del destino, planificación, reserva y finalmente su realización’.

‘Son muchas las preguntas, y como grupo hotelero nuestro objetivo es facilitar la experiencia del cliente y responderlas de la manera más eficiente posible’, comenta Marta Clemente, directora SEO, Palladium Hotel Group.

‘Cuando nos reunimos con Yext el año pasado, necesitábamos una solución centralizada que nos permitiera almacenar toda nuestra información en un solo lugar y que facilitara la gestión de nuestras páginas de Google My Business. Sin embargo, el proyecto se amplió rápidamente para incluir la búsqueda’.

‘En estos tiempos excepcionales necesitábamos una solución que nos permitiera responder a las preguntas de los clientes con la mayor precisión posible, e idealmente convertir sus intenciones en una compra. Gracias a las respuestas, integradas en nuestra página web especial de Covid-19, somos capaces de entender y responder a las preguntas en tiempo real. Esto nos permite ajustar constantemente nuestras respuestas y, como resultado, la experiencia del cliente’.

‘La pandemia ha cambiado profundamente el mercado turístico y hotelero’, explica Franck Negro, director general de Europa del Sur de Yext, ‘gracias a Answers, el Grupo Palladium pudo adaptarse rápidamente a una situación única y seguir garantizando un seguimiento de calidad con sus clientes’.    

Tras una primera colaboración exitosa con Answers sobre el área Covid, Palladium Hotel Group implementó la solución Yext en su web en inglés y español.    

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios