Reabrieron dos resorts más en Punta Cana

EXPRESO - 23.01.2021

Impressive Resorts & Spas abrió, por primera vez, dos hoteles en Punta Cana en el mes de enero de 2020, antes de tener que cerrar meses por la pandemia de Covid-19. 

Los dos hoteles de Impressive Resorts and Spas, Impressive Resorts & Spas Punta Cana e Impressive Premium Resorts & Spas Punta Cana, reabrieron a finales del mes de diciembre y hubo una ceremonia privada realizada en Impressive Resorts Punta Cana, que ya dio la bienvenida a sus primeros huéspedes. 

Para Radhames Martinez Ruiz, gerente general de Impressive Resorts & Spas Punta Cana, ‘como propiedad, nos sentimos extremadamente comprometidos con la salud y el bienestar de nuestros huéspedes. Es por eso que hemos creado todo un protocolo de seguridad e higiene para restablecer nuestras operaciones de manera segura, no solo para nuestros clientes, [sino también para] nuestro personal’.  

La empresa ha sido certificada por Cristal International como parte de los protocolos de salud hotelera, dijo Jorge Vivas, director global de ventas y marketing de Impressive Resorts & Spas, quien comentó que ‘como parte de nuestro compromiso con nuestros socios de viajes y consumidores, trabajamos en nuestro propio programa de seguridad, IMSecure, que también forma parte de los protocolos de salud’.

Este programa incluye no solo inspeccionar los espacios públicos del complejo en general, sino también inspeccionar las habitaciones individuales de los huéspedes, desinfectar todas las áreas constantemente y educar a todos sobre el distanciamiento social, ha querido destacar Vivas.   

Recomendado para familias, parejas y amigos, Impressive Resorts & Spas Punta Cana cuenta con 654 habitaciones y Premium Resorts & Spas cuenta con 255 junior suites. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios