Dimite el director ejecutivo de la patronal hotelera del Caribe

EXPRESO - 12.01.2021

El director general de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe, Frank Comito, ha presentado días atrás su dimisión en el citado cargo.  

Esta medida se produce justo después de que el propio Comito ayudó a guiar a la asociación a través de la pandemia, junto con varios huracanes devastadores y otros desafíos globales a los que se enfrenta la industria del turismo.  

De este modo, Comito ha pasado cerca de 40 años trabajando para organizaciones locales y regionales del sector privado en la región del Gran Caribe.  

A partir de ahora va a trabajar como asesor especial, a tiempo parcial, de la organización después de la transición.   

Vanessa Ledesman, una veterana de la industria del turismo y, además, ejecutiva de CHTA desde hace mucho tiempo, va a desempeñarse como CEO interina y directora general de la organización en este ínterin.  

Comito aseguró que la pandemia seguía siendo una preocupación crítica y que la industria turística del Caribe necesita a la CHTA

‘Nuestro trabajo tiene un impacto final en la restauración del turismo y la economía’. Si bien cambiamos de rumbo de inmediato, adaptándonos a las nuevas necesidades de la industria, no hemos perdido de vista el largo camino de la viabilidad continua de la CHTA y nuestro papel para continuar apoyando el desarrollo del turismo’, indicó.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios