Hilton abre nuevo hotel en Costa Rica

EXPRESO - 22.12.2020

La cadena internacional Hilton ha empezado a operar en el distrito de Santa Ana de la capital del país, San José, un hotel de 143 habitaciones y salones para eventos sociales.

El Hilton Garden Inn Santa Ana, se enfocará en captar clientes del sector corporativo internacional y local, pues las salas de reuniones están equipadas con la más avanzada tecnología para efectuar reuniones, capacitaciones, seminarios, entre otras actividades. 

Para Karla Lucke, gerente de Mercadeo de Hilton Garden Inn Santa Ana, ‘como elemento primordial del diseño, el edificio es 100% accesible pues contamos con habitaciones totalmente acondicionadas en todos los pisos e incluso le instalamos a la piscina un acceso especial automático para personas con discapacidad’. 

El nuevo establecimiento está acondicionado para atender las necesidades más estrictas para efectuar eventos sociales o familiares, según se detalla en un comunicado del Instituto Costarricense de Turismo, ICT. 

Con esta nueva apertura, el propósito es llegar a habilitar al menos 70 empleos directos, cuando la operación del hotel esté en su mayor nivel, destaca el documento.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios