Hilton camina hacia el millar de hoteles en China

EXPRESO - 23.12.2020

Hilton Hotels & Resorts tiene como objetivo abrir y administrar un millar de hoteles en China en el horizonte establecido de 2025, lo que permitirá crear hasta 100.000 empleos.

La compañía hotelera también busca alcanzar los 50 millones de socios de fidelización en el país asiático.

De este modo, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, la marca de hoteles de lujo más emblemática de Hilton, ha ampliado su cartera de hoteles en la Gran China con la apertura de Waldorf Astoria Xiamen.  

Con 245 habitaciones y suites bien equipadas, Waldorf Astoria Xiamen se lanza como el cuarto hotel Waldorf Astoria en el área y el sexto en Asia Pacífico. Este hotel de Xiamen es su unidad gestionada número 300 en el mercado chino.    

El CEO de la compañía, Chris Nassetta, mencionó que China es el segundo mercado más grande de Hilton a nivel mundial y una parte clave de la estrategia de crecimiento de la cadena hotelera en los próximos años. 

Por su parte, Alan Watts, presidente de Hilton para Asia Pacífico, dijo que la compañía espera abrir 17 hoteles más en sus tres marcas de lujo en la cartera regional en los próximos años.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios