Bahia Principe Residences Riviera Maya presenta ‘Tulum Country Club’

EXPRESO - 20.12.2020

Con un evento espectacular, un globo aerostático y un espectáculo de los cuatro elementos se presentaron los proyectos más ambiciosos de cara a 2021 por parte de Bahia Principe Residences.

El pasado 10 de diciembre, se llevó a cabo el evento más importante para Bahia Principe Residences Riviera Maya, ‘Residences Day’ con cuatro elementos, con una selectiva convocatoria entre los más exitosos brokers de la región, inversores de diferentes estados de la República Mexicana, propietarios y residentes; bajo todas las medidas de seguridad e higiene, que los protocolos indican, se llevó a cabo en punto de las 17:00hrs con una recepción al aire libre.

Desde un imponente globo aerostático con la nueva imagen de ‘Tulum Country Club’ suspendido en el aire a más de 50 metros del cual descendieron los directivos para dar el inicio de este nuevo proyecto como símbolo de esperanza y poder tener el viento a favor para el 2021.     

‘Este año queremos celebrar y agradecer a todos por el esfuerzo y compromiso que se ha tenido en el ámbito inmobiliario. En este evento que hacemos año con año y en esta ocasión con el concepto de 4 elementos (tierra, agua, fuego y viento) presentamos las diferentes formas en las que la energía se manifiesta y se complementan para crear un equilibrio en la naturaleza y de la misma forma lo hacemos en Bahia Principe Residences Riviera Maya, en equilibrio con los 4 elementos de nuestras fortalezas como negocio’, comentó Mariela Lee, gerente de Marketing Bahia Principe Residences & Golf.

En el marco de esta recepción se presentaron los nuevos proyectos que tienen como Residencial, los buenos resultados del año, a pesar de la contingencia sanitaria.

Se anunció la noticia más esperada, el proyecto más ambicioso que se llevará a cabo para el 2021, ‘Tulum Country Club’, un reposicionamiento para el actual residencial, que se transforma en Tulum Country Club, el primer concepto de Country Club en Tulum, siendo ya una consolidada comunidad residencial con la mejor infraestructura con más de 150 amenidades, ahora brindará un estilo de vida exclusivo y diferente con la construcción de proyectos a corto plazo como una escuela, zona comercial, zona deportiva, así como un business center y muchas novedades para los residentes, propietarios y externos a través de una exclusiva membresía de socios.    

El tema perfecto para presentar ‘Beach Club Kay’, un nuevo espacio que surge en el mar Caribe y es un auténtico paraíso para disfrutar.

‘En un proyecto como este, no podía faltar el tener un club de playa, con todas las comodidades y servicios, en donde todos los socios de ‘Tulum Country Club’ puedan disfrutar de las magníficas playas que ofrece este destino’, apuntó Álvaro Moya, director de Bahia Principe Residences Riviera Maya.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios