Barceló lanza la ‘Barceló Gift Card’

EXPRESO - 20.12.2020

La cadena hotelera invita a regalar esta Navidad experiencias memorables y estancias inolvidables en cualquiera de sus hoteles de Europa, Oriente Medio y norte de África.

Estas fiestas serán diferentes y los regalos que intercambiaremos en las fechas señaladas, también. Después de un largo período de confinamiento, lo material ha perdido valor frente a las vivencias.

Queremos más que nunca cenar frente al mar, unos días de descanso en un lugar de ensueño o un masaje para aliviar las tensiones y el estrés. Por esa razón Barceló Hotel Group, cadena hotelera de referencia en innovación experiencial, lanza la Barceló Gift Card: una nueva tarjeta regalo online para regalar estancias y experiencias inolvidables a nuestros seres queridos. Porque esta Navidad se merecen un regalo especial, de esos que no se pueden envolver. 

Ahora más que nunca, no necesitamos muchas cosas para vivir, necesitamos vivir muchas cosas. Por ello, la Barceló Gift Card ofrece la posibilidad de sorprender esta Navidad a la familia, pareja, amistades e incluso a uno mismo con una de las muchas experiencias que ofrece Barceló Hotel Group en cualquiera de sus hoteles en Europa, Oriente Medio y norte de África.

Son muchas las opciones entre las que elegir, pero todas comparten el mismo propósito: brindar momentos inolvidables a personas especiales. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios