Marriott abrirá su primer Residence Inn by Marriott en México

EXPRESO - 19.12.2020

Marriott International anunció la apertura del primer hotel Residence Inn by Marriott en México, ubicado en Mérida, Yucatán. 

La llegada del primer hotel Residence Inn en México llega en un momento en que los huéspedes buscan alternativas de alojamiento elevadas para estadías prolongadas con flexibilidad y libertad.

El desarrollo económico e industrial de Mérida la convierte en el destino ideal para ejecutivos y viajeros que se encuentran en la carretera por negocios o placer. 

Ubicado en la zona norte de Mérida, considerada la nueva área de negocios de la ciudad, Residence Inn Mérida brinda fácil acceso a la cultura, el patrimonio y la gastronomía únicos de la región de Yucatán.

Con 151 suites con cocinas equipadas, que van desde 40 a 78 metros cuadrados, la propiedad ofrece a los viajeros una nueva opción en el segmento de estadías más largas, combinando comodidad y estilo.

La experiencia Residence Inn fue diseñada para que los huéspedes realmente vivan su vida en la carretera, para viajar como aman vivir. 

‘Mérida ha sido reconocida como una de las mejores ciudades para vivir y se ha convertido gradualmente en una fuerza económica para el país al abrir oportunidades de inversión nacionales e internacionales. Las amplias suites con zonas de estar, de trabajo y de dormitorio independientes y cocinas totalmente funcionales ayude a los huéspedes a maximizar su tiempo y prosperar mientras viajan’, dijo Arturo Cruz, director de ventas de Residence Inn Merida.

‘Ubicado a 20 minutos del Paseo Montejo, nuestros huéspedes tienen la opción de disfrutar de los monumentos históricos, la gastronomía y la hospitalidad de sus ciudadanos para que se sientan como en casa’. 

El hotel admite mascotas y ofrece comodidades adicionales como servicio de entrega de comestibles de cortesía, un mercado abierto las 24 horas, una lavandería común y un gimnasio de última generación. 

Residence Inn Merida ofrece cerca de 80 metros cuadrados de espacio para reuniones con luz natural y tecnología multimedia incorporada. Los grupos de hasta 50 pueden aprovechar las salas de reuniones flexibles y los espacios de reunión dedicados para comidas, sesiones de trabajo, reuniones individuales y más.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios