Smy Hotels abre su primer hotel en Cerdeña

EXPRESO - 15.12.2020

Smy Hotels ha elegido Cagliari para abrir su primer hotel en Cerdeña. El Smy Sighientu Thalasso & Spa 4* se sitúa en la costa sur de Cerdeña, a sólo 25 km del aeropuerto internacional de Cagliari.

En la zona conocida como Marina di Capitana frente al Golfo degli Angeli. El Hotel, que es muy conocido por su ambiente para familias y por su proximidad a fantásticos restaurantes, cuenta con 221 habitaciones distribuidas en 3 plantas.

Entre otros servicios, dispone de cafetería, bar, pub, discoteca, auditorio, restaurante, parking, piscina y gimnasio. Dispone, además, de unas magníficas instalaciones de Thalasso Centre bio-marino, con Sauna, Hammam, una piscina de agua salada a 32 grados y tratamientos.

Incluyendo la aplicación de algas de mar calientes, masajes, circuitos bio-marinos en piscinas climatizadas de agua de mar y tratamiento de Kneipp.

Tras las aperturas de nueve hoteles a lo largo de 2019 y 2020, Smy Hotels continúa con su crecimiento sostenido y con su apuesta estratégica de crecer en todo el arco Mediterráneo en los formatos de gestión, alquiler y compras combinadas con partners.

Smy Hotels se sitúa así con 10 hoteles en España, Grecia e Italia. Como siempre, la calidad humana del equipo, de los espacios, de la comida, de los servicios ofertados, del confort y la tranquilidad para proporcionar el mejor descanso, se complementan con un uso amable de la tecnología y se erigen en los valores sobre los que se sustenta la marca.

Planteando, de ese modo, un concepto hotelero que aúna lo mejor del hotel tradicional junto con los últimos avances tecnológicos aplicados al negocio.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios