RAKxa, nuevo retiro de bienestar y salud en Bangkok

EXPRESO - 14.12.2020

RAKxa acaba de anunciar la primera fase de su apertura en Bangkok, Tailandia, el 1 de diciembre, y espera poder dar la bienvenida a clientes internacionales tan pronto como sea seguro hacerlo. 

Ubicado en el preservado 'Green Lung' de Bangkok, una isla protegida y cubierta de una frondosa jungla en el río Chao Phraya, RAKxa ofrecerá programas de bienestar personalizados diseñados por médicos certificados que combinan tratamientos médicos avanzados con terapias holísticas veneradas junto con la reconocida hospitalidad tailandesa, lo que dará como resultado un destino médico de clase.

Los clientes pueden alojarse en una de sus 27 villas y disfrutar de su restaurante Unam cuando lo visiten. 

Otras 33 villas y dos residencias se abrirán en el año 2021, en su segunda fase, junto con una amplia selección de actividades y tratamientos, y un segundo restaurante que servirá especialidades de cocina asiática.

Con visado de turista a largo plazo para viajes al extranjero a Bangkok disponibles para estadías de 90 días o más, qué mejor momento para escapar y planificar esa reubicación de bienestar de nuestro invierno europeo.    

RAKxa es el resultado de una asociación a tres vías, entre M.K. Real Estate Development Plc, Minor Hotels y VitalLife Scientific Wellness Centre, una compañía subsidiaria del famoso Bumrungrad International Hospital.    

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios