La categorización hotelera llega a Paraguay

EXPRESO - 19.11.2020

Por vez primera, Paraguay cuenta con una categorización hotelera, considerada como una herramienta fundamental para el sector, ya que da al país la notoriedad internacional requerida por el turista extranjero.  

La iniciativa ha sido liderada por la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, al frente de la Secretaría Nacional de Turismo y está dando sus frutos a través de la entrega de certificados de categorización a los hoteles que cumplen con los estándares definidos en la norma PNA del INTN.  

Montiel ya ha hecho entrega de la certificación a los hoteles Guarania, Howard Johnson y Convair de Ciudad del Este, por haber cumplido con los requisitos generales en el marco del diseño e implementación piloto del Sistema Nacional de la Calidad Turística del Paraguay.  

La ministra ha señalado que, ‘desde la Senatur seguimos apoyando las iniciativas que puedan ayudar a elevar el nivel del servicio con todas las medidas de seguridad, y a quienes siguen apostando por la innovación, el crecimiento y el fortalecimiento del sector’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios