Fuerte Hotels incluye garantía médica en reservas directas

EXPRESO - 18.11.2020

Los clientes que precisen atención médica durante su estancia durante 2021 podrán acceder, gratuitamente, entre otras cosas, a un servicio de telemedicina.

Igualmente,  al envío de un profesional médico, a un traslado hospitalario, a la cobertura de gastos médicos derivados hasta un tope, y a los gastos de desplazamiento y de estancia de un acompañante, entre otras ventajas.

En 2020 Fuerte Group Hotels creó el estricto programa de medidas de seguridad e higiene Safety First, que ha permitido hacer de sus hoteles espacios seguros, con un balance de casi 160.000 huéspedes y 0 contagios este año.

Ahora, la cadena ha querido dar un paso más regalando una garantía médica a todos los clientes que se alojen en sus establecimientos en 2021, y que hagan sus reservas, desde hoy, a través de sus canales directos.    

Esta iniciativa, que pretende contribuir a la tranquilidad de todos sus huéspedes, y animarlos a seguir viajando, aunque sea adaptándose a la nueva normalidad, se aplicará a todas las reservas hechas en sus 6 hoteles de Málaga (Fuerte Marbella y Amàre Beach Hotel Marbella), Cádiz (Fuerte Conil-Resort y Fuerte Grazalema), Huelva (Fuerte El Rompido) e Ibiza (Amàre Beach Hotel Ibiza), y en los apartamentos Olée Nerja Holiday Rentals que el grupo tiene en Nerja (Málaga).    

La garantía, que se prestará a aquellos clientes que directa o indirectamente no dispongan de un seguro que cubra dichas circunstancias, contempla los siguientes servicios:    

Consulta médica telefónica. 

Envío de médico al hotel en caso de necesidad. 

Traslado al hospital o establecimiento designado para cuarentenas. 

Cobertura de gastos médicos, farmacéuticos o de hospitalización, hasta 6.000 euros. 

Anticipo de fianzas por hospitalización por un máximo de 6.000 euros. 

Gastos de desplazamiento y de regreso de un acompañante. 

Gastos de estancia para acompañante de asegurado hospitalizado, con un límite de 500 euros.

En el caso de que el cliente tenga que interrumpir su estancia por la hospitalización o fallecimiento de un familiar, se garantiza la devolución del importe proporcional de la reserva, por un máximo de 500 euros. 

Si la interrupción se debe a la hospitalización del cliente, se reembolsa el importe de la reserva, con un límite de 500 euros.    

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios