Room Mate Group celebra el Black Friday con descuentos

EXPRESO - 17.11.2020

Del 19 de noviembre al 1 de diciembre, Room Mate Group ofrece descuentos directos en todos sus hoteles y edificios de apartamentos de España, Francia, Italia, Holanda, Turquía, Estados Unidos y México.

Room Mate Group, la marca visionaria del empresario Kike Sarasola formada por Room Mate Hotels y Be Mate Apartments, celebra el Black Friday con descuentos directos de hasta el 35% en todos sus hoteles y edificios de apartamentos para todo 2021.    

Del 19 de noviembre al 1 de diciembre, utilizando el código BLACKFRIDAY en las webs de Room Mate Hotels y Be Mate, se podrá reservar para estancias hasta el 31 de diciembre de 2021 en todos los hoteles y edificios de apartamentos del grupo en España, Italia, Francia, Holanda, Turquía, Estados Unidos y México.

Primera cadena hotelera que ofrece test de antígenos gratis a sus clientes

Room Mate Hotels, en colaboración con Quirónprevención, es la primera cadena hotelera que realiza pruebas Covid-19 gratuitas para sus clientes. Con el apoyo de enfermeros titulados de Quirónprevención, la compañía realiza pruebas rápidas de antígenos en el checkin a los clientes que se alojen en sus hoteles.

La prueba rápida de antígenos, homologada por la Sanidad Pública Española, es capaz de detectar el virus desde inicio de contagio con una alta fiabilidad de resultados. Destaca además su rapidez a la hora de obtener los resultados, en un tiempo máximo de 15 minutos.    

Los clientes podrán acceder de forma gratuita a la prueba antes de viajar, en sus ciudades de origen a través de la red de clínicas centros de Quirónprevención, o directamente a su llegada en las recepciones de los hoteles de la compañía, entre las 13h00 y las 22h00. 

En una primera fase, estas pruebas ya están disponibles en los hoteles de la compañía en España y se irán implementado en el resto de hoteles de todo el mundo.

En una segunda fase, se realizarán también estos test gratuitos a los clientes se alojen en los apartamentos de Be Mate.    

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios