En construcción el primer hotel Atwell Suites en Miami

EXPRESO - 10.11.2020

La hotelera IHG ofrece una mirada fresca dentro del diseño de su marca más nueva. El primer hotel de la marca Atwell Suites está ahora en construcción en Miami, Estados Unidos.

Se espera que abra para el verano de 2021 este primer Atwell Suites, de 90 habitaciones y ubicado en Brickell, un vecindario urbano que alberga el distrito financiero de Miami y el sur de Florida, así como muchos consulados extranjeros.

El hotel es parte de una nueva propiedad de uso mixto de gran altura que también incluirá un nuevo Hotel Indigo Miami Brickell de 140 habitaciones.

Atwell Suites es la marca más nueva de IHG, presentada en 2019 como una marca de hotel de suites dinámica, dirigida por el diseño y optimizada para estadías más largas de hasta seis noches. La marca ha sido bien recibida por los propietarios con 20 propiedades ahora en planificación y desarrollo, en los Estados Unidos, en mercados vibrantes como Austin, Texas; Charlotte, Carolina del Norte; Denver; y Phoenix.

Se espera que la construcción comience en propiedades adicionales de Atwell Suites en los próximos meses. 

Karen Gilbride, vicepresidenta de hoteles Atwell Suites, de IHG, comentó que ‘creamos Atwell Suites como resultado de la colaboración y el diálogo continuos con una junta asesora entusiasta compuesta por propietarios de IHG para ofrecer a los viajeros algo realmente diferente en la escala media superior espacio. El segmento suites está creciendo rápidamente y sigue siendo muy resistente con un fuerte interés de los propietarios a lo largo de 2020.’

La marca Atwell Suites está diseñada para inspirarse y para huéspedes que buscan oportunidades para descubrir, aprender y crecer mientras viajan.

Los sellos principales de la marca incluyen espacios flexibles y enriquecedores que ayudan a los huéspedes a cambiar fácilmente entre el trabajo y el descanso, toques sorprendentes a lo largo del viaje del huésped que crean una atmósfera que genera conexiones y conversaciones, y un enfoque único de alimentos y bebidas, que está diseñado para una transición perfecta desde desayuno por la mañana en un acogedor bar y salón para el resto del día. 

Las propiedades de Atwell Suites ofrecerán todas las suites que incluyen zonas distintas para vivir y dormir; un bar con fregadero bajo encimera, microondas, cafetera y fregadero; un área de trabajo con un escritorio alto; un sofá cama; un tocador de gran tamaño en el baño; y un armario de dos caras al que se puede acceder fácilmente tanto desde la habitación como desde el baño. 

Desde su lanzamiento, IHG se ha movido rápidamente para llevar la marca Atwell Suites del concepto a la realidad, incluida la fabricación de un edificio de hotel completo con espacios públicos y habitaciones para huéspedes en el Centro de diseño de IHG en Atlanta.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios