‘Barceló de finde’, un plan para desconectar en hoteles urbanos

EXPRESO - 02.11.2020

Barceló Hotel Group invita a sus clientes a redescubrir su ciudad con la campaña ‘Barceló de finde’: un plan ideal para desconectar los fines de semana en sus hoteles urbanos desde 49 euros la noche.

Una oportunidad para reconectar con el placer de viajar y romper con la rutina convirtiéndonos en turistas en nuestras propias ciudades donde siempre hay algo nuevo que descubrir.    

Para devolver esa ilusión por explorar nuevos rincones de nuestra propia ciudad, Barceló Hotel Group ha querido abrir sus hoteles a los propios residentes, creando una oferta que pone a su disposición sus mejores hoteles a precios especiales que les darán oportunidad de descubrir la oferta hotelera que los convierte en destino preferido de los miles de turistas que los visitan habitualmente. Una forma de incentivar la reactivación del turismo ante la situación actual, y en el sector que más ha sufrido el impacto de la pandemia.       

Estancias de fin de semana seguras    

La campaña ‘Barceló de finde’ ofrece estancias de fin de semana desde 49 eueros por noche en sus hoteles de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia y Bilbao, entre otras ciudades, e incluye Late check in/Late check out, así como un servicio de telemedicina gratuito durante la estancia.

Un servicio que Barceló Hotel Group ha desarrollado junto a AON y Openhealth, y que ofrece atención médica ilimitada en las especialidades de medicina general y familiar, pediatría o dermatología durante la estancia en el hotel. Un servicio personalizado, disponible en las modalidades online o por teléfono, los 365 días del año.    

Una iniciativa que forma parte del programa We care about you, un plan de medidas para reforzar los rigurosos protocolos de salud e higiene ya existentes en sus hoteles, para que los clientes puedan disfrutar de su estancia con tranquilidad. Una prioridad para Barceló Hotel Group en sus 90 años de historia.    

Se trata también de una apuesta por alentar el placer de viajar entre sus clientes locales y poner en valor sus hoteles como espacios seguros en los que huir de la rutina, al menos durante los fines de semana. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios