W Hotels debuta en el suroeste de China

EXPRESO - 30.10.2020

W Hotels Worldwide, parte de Marriott International, expande su presencia en el suroeste de China con una nueva incorporación a su dinámica cartera.

Propiedad de KWG Group Holdings, el hotel W Chengdu prepara el escenario para huéspedes atrevidos e independientes que desean deleitarse con el ritmo único y vibrante de la ciudad a través del nuevo / próximo estilo de vida de la marca.

W Chengdu está situado dentro de la Zona de Desarrollo Industrial de Alta Tecnología de Chengdu, revolucionando la escena hotelera local y creando un ambiente acogedor para empresarios creativos y creadores de tendencias con estilo. 

Como la primera ciudad gastronómica de la UNESCO en Asia, Chengdu es famosa por su ardiente cocina de Sichuan que atrae a los amantes de la comida de todo el mundo. Evolucionando de una ciudad antigua con ricas tradiciones culturales como la Ópera de Sichuan, a una conocida en todo el mundo como 'el Silicon Valley de China', Chengdu es un centro vital para el comercio mundial y hogar de más de 200 compañías Fortune 500.  

‘Si bien Chengdu es el centro de China occidental y una nueva 'ciudad de primer nivel', un destino NextGen increíblemente importante y popular en China, también presenta moda y diseño callejeros dinámicos y es una meca de la música underground’, dijo Henry Lee, presidente para la Gran China, de Marriott International.

‘La ciudad está rompiendo el molde de la tradición y reinventándose a sí misma en cada esquina, por lo que se adapta perfectamente a nuestro hotel W más nuevo en China. La apertura de W Chengdu marca un hito emocionante para que la cartera de marcas de lujo de Marriott International se expanda aún más en esta parte del país, y W Chengdu está preparado para convertirse en el centro social de esta emocionante ciudad’.

Chengdu se está transformando. Un crisol que fusiona ricas tradiciones con un estilo de vida moderno dinámico, la firma de diseño internacional Glyph Design Studio, inspirada en Chengdu, nombró en broma la narrativa del diseño del hotel 'Du'titude'.    

‘Al igual que W, una marca que ha redefinido el lujo moderno, Chengdu es una ciudad que está firmemente a cargo de escribir su propia narrativa, abrazando sin miedo el futuro a través de la música, el diseño y la cultura global’, dijo Jennie Toh, vicepresidente de marca para Asia y Pacífico de Marriott International.

‘Con un estilo revolucionario y entretenimiento amplificado y ofertas culinarias innovadoras, W Chengdu inyectará un ambiente fresco en la escena de la hospitalidad local y ofrecerá la escapada de lujo más buscada para los lugareños, así como para la jet set mundial’.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios