Bahia Principe Grand Tulum difundirá la cultura Maya

EXPRESO - 23.10.2020

Bahia Principe Grand Tulum presenta Zamá Fun Area, un espacio exclusivo para los niños en donde descubrirán la Cultura Maya. 

Ubicado en el corazón de la Riviera Maya y teniendo como marco las playas de Tulum, México, el próximo mes de noviembre y bajo todas las medidas de seguridad e higiene, reabrirá sus instalaciones totalmente renovado y presentando un nuevo concepto.    

Con un nuevo ‘Kids Club’, un lugar mágico dentro de Zamá Fun Area, con zonas de juego, manualidades y actividades psicomotrices, teatro, zona de arena, juegos, área de picnic y muchas sorpresas.    

‘A través del juego, la inquietud y la curiosidad, los más pequeños buscarán en la zona de arena su primera imagen del legado Maya más representativo, descubrirán lo más insólito y aventurero en ‘La Selva’; una espectacular zona de juegos y en ‘La Tirolina’ mostrarán su valentía y ejercitar su psicomotricidad’.

‘Tenemos La Jungla, un área para explorar, superar retos por caminos inciertos, puentes y toboganes. Y sin dejar de mencionar a la ‘Iguana’ para trepar y deslizarse, siendo una de las especies más representativas de la Riviera Maya’, comentó Ignacio Subías, director general del complejo’.

Cobra un especial protagonismo el área de picnic, mesas al aire libre donde se realizarán actividades dirigidas por la Fundación Ecológica Eco-Bahía, creando conciencia en los pequeños por el cuidado del medio ambiente y acercarlos a la flora y fauna de la zona.       

‘Por otro lado, tenemos el agua como protagonista y la naturaleza como compañera para que los niños se diviertan al máximo, “El Cenote” será uno   de los lugares más concurridos por su belleza; el “Splash” lleno de chorros de agua y juegos y el emblemático “Water Park” con grandes toboganes que conducirán a los pequeños a divertirse con sus máscaras Mayas y elementos decorativos que nos recuerdan a las civilizaciones y a la más pura selva Maya’ apuntó Ignacio Subías, director General del Complejo.

La reapertura de Bahia Principe Grand Tulum, con Zamá Fun Area, prevista para el próximo 15 de noviembre, marcará el regreso a nuestros orígenes.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios