Adelante el proyecto The St. Regis Cap Cana Resort

EXPRESO - 16.10.2020

St. Regis Hotels & Resorts celebró el proyecto hotelero de The St. Regis Cap Cana Resort & Residences, que se espera sea el primer hotel St. Regis en República Dominicana.

Programado para abrir en 2023, se espera que el complejo cuente con 200 lujosas habitaciones y suites con espectaculares vistas al mar y 67 residencias, además del icónico servicio de mayordomo St. Regis, comodidades a medida y un campo de golf de clase mundial diseñado por Jack Nicklaus.

El presidente de República Dominicana, Luis Abinader; el vicepresidente ejecutivo de Pioneer Funds, Yamil Isaías; el presidente de Campagna Ricart & Associates, Dino Campagna y el gerente general de Área de Marriott International en Santo Domingo, Matt Knights, presidieron el evento. 

Matt Knights señaló que ‘la inauguración de The St. Regis Cap Cana Resort & Residences marca un momento emocionante tanto para Marriott International como para el mercado turístico de República Dominicana’.

‘Cap Cana es verdaderamente uno de los destinos turísticos más exclusivos del mundo y encaja perfectamente con la icónica marca St. Regis y sus huéspedes’. 

‘La incorporación de la marca St. Regis a la isla diversificará la oferta hotelera en el país, marcando un hito importante para la industria turística dominicana’, dijo Yamil Isaías, vicepresidente ejecutivo de Pioneer Funds. 

Ubicado dentro de una comunidad comprometida con la preservación continua del medio ambiente, se espera que The St. Regis Cap Cana Resort & Residences se adhiera a los más altos estándares de desarrollo sostenible y orientado a la conservación. Esto incluye el diseño arquitectónico del proyecto, que encuentra su inspiración dentro del campo de golf Punta Espada, donde el hotel y las residencias se integran en el entorno como si fueran un componente natural del campo. 

‘Estamos creando un destino de clase mundial con The St. Regis Cap Cana Resort & Residences y estamos orgullosos de traer un nuevo nivel de lujo a la República Dominicana’, dijo Dino Campagna, presidente de Campagna Ricart & Associates.

‘El complejo está programado para desarrollarse en uno de los sitios naturales más impresionantes de Cap Cana y se complementará con el estilo icónico y el servicio personalizado de la marca St. Regis. Mientras tanto, las residencias contarán con acceso a un equipo residencial dedicado y comodidades exclusivas solo para propietarios’.

La construcción del St. Regis Cap Cana Hotel & Residences será realizada por Campagna Ricart & Associates, y el resort será operado por Marriott International. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios