Sercotel anuncia nuevo proyecto en el centro de Valencia

EXPRESO - 08.10.2020

Situado en la Avenida Gran Vía Marqués del Turia, junto a la futura terminal del AVE, se convertirá en uno de los hoteles bandera de la cadena. Contará con 85 habitaciones y su apertura está prevista para inicios de 2023.

La cadena hotelera Sercotel Hotel Group ha presentado su nuevo proyecto hotelero en modalidad de explotación en la capital del Turia. Se trata de su nueva apuesta por las ciudades de primer orden españolas como Valencia, donde esta apertura se convertirá en el segundo hotel de la marca urbana del grupo, Sercotel Hotels, complementando así la propuesta del emblemático Sercotel Sorolla Palace, situado justo enfrente del Palacio de Congresos de la ciudad.    

El hotel de nueva construcción se sitúa en pleno corazón de Valencia, en una de las localizaciones estratégicas de la ciudad, gracias al desarrollo urbanístico que está viviendo esta céntrica zona, donde se encontrará la nueva terminal del AVE y múltiples servicios que potenciarán la oferta local de la zona de la Gran Vía valenciana.    

Con 85 habitaciones, el hotel está conceptualizado bajo los estándares de la cadena y con un enfoque moderno, ecléctico y funcional de alta calidad en sus instalaciones.

Su construcción se iniciará de forma inminente y levantará una edificación totalmente nueva con 5 plantas que albergarán servicios como gimnasio, facilidades para reuniones y contará con un espectacular skybar y una piscina.    

Francisco Marco, director corporativo de Expansión de Sercotel Hotel Group, afirma que ‘este hotel es un proyecto muy deseado por todos nosotros y supone crecer en una localización clave dentro de una ciudad también clave. Seguimos adelante con múltiples proyectos y creemos que ciudades como Valencia seguirán siendo un excelente reclamo para nuestros clientes. La solidez de nuestro proyecto corporativo nos permite seguir desarrollando nuestro plan de expansión, el cual, pese a las circunstancias derivadas de la pandemia del covid-19, es ambicioso para España’.    

El grupo hotelero presidido por José Rodríguez y que, desde este pasado verano, es parte integral del Grupo Corporativo Landon, continúa con su trayectoria de incorporaciones con este nuevo proyecto en Valencia.

En este sentido, recientemente se anunció su primer hotel en Canarias, localización prime en la Playa de las Canteras de Las Palmas, al que se unen otros proyectos en construcción que avanzan según lo previsto, como es el caso de las próximas aperturas de Córdoba y Málaga.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios