Barceló promueve vacaciones estivales en Aracena

EXPRESO - 21.07.2020

Barceló Aracena, abierto este año tras su completa renovación, ofrece unas modernas instalaciones, en un entorno natural privilegiado en el que la distancia social es la norma.

Todo parece indicar que el turismo rural va a ser uno de los protagonistas de este verano tan atípico, y es que, la necesidad de mantener la distancia social recomendada, ha hecho que muchos se decanten por la montaña.

Podemos ahora escapar al Sur y descubrir uno de los rincones más bonitos de la provincia de Huelva: el Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche.     

Allí, a tan sólo una hora de Sevilla, y a algo más de Huelva, encontrarás un enclave natural único, ideal para la práctica de todo tipo de actividades deportivas y de turismo activo, pero también para hacer visitas como la de la sorprendente Gruta de las Maravillas, o la del precioso pueblo blanco que da nombre a la Sierra: Aracena.

En él hay tres visitas obligadas: la de su Castillo, que data del Siglo XIII y es origen de la villa; la de su Museo del Jamón, que cuenta con un excelente centro de interpretación del cerdo ibérico, uno de los productos estrella de la zona; y la del Barceló Aracena, un establecimiento de 4 estrellas, 69 habitaciones y 14 villas independientes, que abrió sus puertas a principios de año tras ser completamente renovado.   

En este último podrás disfrutar de un ambiente muy acogedor, especialmente en su terraza panorámica B Heaven, que tiene unas vistas privilegiadas del pueblo y del castillo; en algunas de sus villas, que incluso disponen de chimenea; y en su gastrobar JAMAR, dónde podrás degustar algunos de los platos estrella de la cocina onubense, y ricos productos de la zona.

Pero al mismo tiempo tendrás a tu alcance todo tipo de lujos y detalles, con amplias y confortables estancias; con un moderno gimnasio; con dos piscinas exteriores; una de ellas para niños; y con un elegante U Spa equipado con una piscina interior, una bañera de hidromasaje, circuito de aguas, sauna, baño turco y cinco cabinas de tratamientos.

Se trata, así, de un lugar ideal para pasar unas divertidas vacaciones en familia, o con amigos. Además, Barceló Aracena cuenta con un amplio salón para 500 personas, y seis salas de reuniones, dónde celebrar eventos, para quienes se planteen una escapada diferente.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios