Sandals Resorts anuncia sus recientes reaperturas en el Caribe

EXPRESO - 18.07.2020

Los resorts de lujo de cinco estrellas de Select Sandals están celebrando actualmente su ‘Gran Reapertura’ a medida que se levantan los bloqueos relacionados con la pandemia.

Muchas islas del Caribe vuelven a dar la bienvenida a los huéspedes a sus costas, a tiempo para tomar el sol del verano. 

La primera propiedad de Sandals Resorts ahora se ha reinventado en un complejo para parejas altamente moderno, lujoso y de concepto abierto en la playa exclusiva de arena blanca más grande de Jamaica, donde un arrecife natural en alta mar crea las aguas oceánicas más tranquilas. 

Es perfecto para un baño informal en el mar o para aprovechar los diversos deportes acuáticos que se ofrecen.

O, si los huéspedes prefieren un baño de agua dulce, Sandals Montego Bay cuenta con siete piscinas y tres jacuzzis. 

Los doce restaurantes del complejo, la mayoría de los cuales están ubicados en primera línea de playa, encarnan la experiencia de 5 estrellas Global Gourmet de la marca, que promete variedad, autenticidad y creatividad en cada uno de sus conceptos gastronómicos.

Los chefs expertos de clase mundial y con capacitación internacional dirigen la escena gastronómica de cada resort, garantizando un nivel de variedad y excelencia inigualable en cualquier parte del Caribe. 

Los huéspedes también disfrutan de privilegios de intercambio de ida y vuelta en el cercano resort Sandals Royal Caribbean, que cuenta con otras ocho opciones gastronómicas, y cinco bares más agregados a los seis en el lugar en su propio resort. 

Con su gran reapertura, Sandals Montego Bay presenta tres nuevos restaurantes: Butch's Steak & Seafood, Soy Sushi Bar y Jerk Shack; y dos nuevos bares: Palms Bar y Latitudes Overwater Bar.

El complejo ahora también cuenta con un área de lobby completamente nueva y un bar principal. 

Sandals Montego Bay se encuentra en una proximidad ideal al Aeropuerto Internacional de Sangster (MBJ), a solo diez minutos en transporte de vehículos. 

Sandals Grande Antigua ha sido la primera propiedad en la cartera de Sandals Resorts en reabrir después de COVID-19 bajo el nuevo Protocolo de limpieza de platino de la marca, gracias a la pronta aprobación de los Ministerios de Salud y Turismo de la isla.

Otras islas del Caribe se están abriendo al turismo en sus propios plazos, lo que determinará en parte cuándo otros centros turísticos reanudarán sus propias operaciones. 

Situado en el tramo de playa de arena blanca más hermoso y largo de Antigua que rodea la Bahía de Dickenson, Sandals Grande Antigua presenta un sorprendente bosque caribeño frente al mar, repleto de exuberantes jardines tropicales y follaje de islas, además del brillo del mar.

Los vientos alisios refrescantes y algunas de las aguas más tranquilas de la isla hacen del lugar un lugar ideal para nadar tranquilamente o cualquier tipo de deporte acuático. 

Los elementos seleccionados de inspiración mediterránea de Sandals Grande Antigua infunden su arquitectura con un aire de atemporalidad, distinción y lujo supremo.

El complejo cuenta con la piscina más grande e impresionante del Caribe Oriental, que mide 15,000 pies cuadrados, además de otras cinco piscinas de agua dulce, dos bares en la piscina y seis jacuzzis. 

Votado como el ‘Resort más romántico del Caribe’ en los World Travel Awards, WTA, durante seis años consecutivos, Sandals Grande Antigua originó el popular concepto Rondovals para su clientela solo para parejas.

Cada uno escondido en un jardín íntimo y a pasos de las arenas suaves como el polvo, estas extravagantes suites Love Nest Butler están decoradas en un gran estilo colonial y diseñadas en un diseño circular único que cuenta con un techo cónico de 20 pies, contiguo a un recinto cerrado con patio privado, completo con una piscina de inmersión personal e hidromasaje. Es una experiencia de ultra lujo en todos los frentes, y todo incluido. 

También se incluye en su estadía el disfrute ilimitado de los once restaurantes Global Gourmet de 5 estrellas del complejo para comidas de primera clase a su alcance, y todos los licores premium que desee de cualquiera de sus siete bares en el lugar. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios