The Ritz-Carlton, Abama reabre bajo un nuevo concepto

EXPRESO - 19.07.2020

El hotel dará la bienvenida de nuevo a sus huéspedes en su complejo de villas: 144 habitaciones y suites con vistas al mar distribuidas en pequeñas ‘casitas’, rodeadas de jardines subtropicales y vistas al océano Atlántico.

The Ritz-Carlton, Abama, ubicado en la isla de Tenerife, abre de nuevo sus puertas el 24 de julio con un nuevo concepto de alojamiento, pensado especialmente para asegurar el bienestar y privacidad de sus huéspedes esta temporada: Villa Club.

Se trata de un conjunto de ‘casitas’, con un total de 144 habitaciones y suites, distribuidas en áreas privadas rodeadas de exuberantes jardines botánicos, campo de golf y espectaculares vistas al océano.

Este innovador concepto garantiza el distanciamiento social gracias a sus amplios espacios, a las características propias del entorno natural donde se ubica el hotel en la costa occidental de Tenerife, y a la atención personalizada propia de una marca como The Ritz-Carlton, perteneciente a Marriott International. 

Con su nuevo concepto Villa Club, The Ritz-Carlton, Abama es, más que nunca, el icono del lujo en la isla de Tenerife.

Ubicado en la cima de un acantilado, en un entorno exclusivo en la costa suroeste de la isla, The Ritz-Carlton, Abama simboliza la unión entre la tierra y el mar para viajeros activos, con unas vistas privilegiadas al océano y la isla de La Gomera. 

Las habitaciones Deluxe (dobles o triples) y suites de una habitación, se distribuyen en cuatro calles de villas divididas en dos plantas conocidas localmente como ‘casitas’.

Cada calle de villas cuenta con una piscina propia, proporcionando una estancia personalizada y semi-privada, en un ambiente refinado con amplios jardines al aire libre. Cada una de las calles de villas brinda acceso a su propia piscina privada, a la Piscina Infinita de El Mirador y en el mes de agosto, se sumará la Piscina el Lago ubicada en la Ciudadela del hotel. 

Las características naturales del hotel The Ritz-Carlton, Abama garantizan una experiencia única cargada de valor que ofrecerá a los huéspedes la oportunidad de evadirse y descansar en un entorno tropical con total privacidad y conexión absoluta con la naturaleza.

Club Villas ofrece múltiples servicios a las familias con niños como Ritz-Kids, el club de niños más grande de Europa con espacio de juegos y actividades para niños y adolescentes o nuestro centro Cycling Friendly, servicio de alquiler de bicicletas y experiencias a medida para los huéspedes más intrépidos.

Los grupos de adultos o parejas que se alojen en The Ritz-Carlton, Abama en busca de una experiencia de lujo y una conexión emocional con el entorno, podrán disfrutar de la sección de villas Adults-Only además de experiencias gastronómicas únicas. 

Servicios exclusivos para todos los huéspedes 

Los viajeros más sofisticados que se alojen en The Ritz-Carlton, Abama bajo su concepto Villa Club, vivirán experiencias memorables gracias al conjunto de servicios exclusivos de los que podrán disfrutar a diario, razón por la que este Resort está considerado como uno de los iconos de lujo a nivel tanto nacional como internacional. 

A su llegada, todos los huéspedes recibirán un detalle de bienvenida por parte del director del hotel, así como servicio de prensa. Cada huésped recibirá, además, dos pases Wellness Experience para acceder a The Ritz-Carlton, Spa y podrá disfrutar de servicio de hamacas y sombrillas en la exclusiva playa de Abama. 

Para garantizar el servicio personalizado que caracteriza al Resort, cada calle de villas dispondrá de un equipo Villa Ambassadors, encargado de satisfacer todas las necesidades y deseos de los huéspedes durante todo el día. Además, los huéspedes podrán disfrutar de bebidas y canapés en cortesía en las zonas de piscina y el Villa Club Lounge. 

Donde la cocina internacional y la española conviven de forma natural 

The Ritz-Carlton, Abama es un destino gourmet perfecto para los amantes de la gastronomía de autor y estrella Michelin.

El referente de la cocina japonesa Kabuki, del prestigioso chef Ricardo Sanz, así como Txoko, el restaurante de cocina tradicional de Martin Berasategui que moverá su ubicación a la zona de El Lago, abrirán sus puertas a partir del mes de agosto, acompañando así a los huéspedes del hotel y visitantes a la isla en ese momento. 

Los huéspedes también podrán degustar exquisitos platos, inspirados en la gastronomía local de la isla, en el concepto terramar del chef César González El Mirador, el cual renueva su oferta gastronómica manteniendo sus impresionantes vistas al mar y a la isla La Gomera regalando de nuevo atardeceres únicos a todos los comensales.

El Beach Club del hotel regresa bajo un concepto pensado para seducir igualmente al público local tinerfeño que se desplace hasta la playa de Abama; un chiringuito chill-out que extenderá su horario de servicio ofreciendo una amplia variedad de platos y creativos cócteles para disfrutar en su zona de hamacas. 

Bajo los estrictos estándares del nuevo Compromiso de Limpieza creado por Marriott International, The Ritz-Carlton, Abama ha implementado nuevos protocolos de limpieza que refuerzan aún más sus exigentes estándares: nuevas tecnologías que reducen el contacto para garantizar la completa seguridad de huéspedes y empleados, el Check in y Check out a través de la aplicación Marriott Bonvoy, la apertura de la puerta de la habitación mediante el mismo sistema o la posibilidad de hacer cualquier petición a través de un servicio de chat interactivo con los empleados del hotel.

Adicionalmente, a su llegada al hotel, cada huésped recibirá un kit de protección personal que contiene una mascarilla, gel hidroalcohólico y un par de guantes. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios