Relais & Chateaux se implanta en las Bahamas

EXPRESO - 18.07.2020

El lujoso resort Tiamo, ubicado en la isla de Andros, se ha unido oficialmente a la colección de hoteles culinarios, siendo oficial la medida a partir del 1 de agosto.

Se puede llegar al hotel boutique ‘eco-chic’ solamente en barco o en hidroavión, con una combinación de once villas y dos habitaciones, todas construidas en el estilo tradicional de las Bahamas, junto con un spa exclusivo.  

Las ofertas culinarias de la propiedad incluyen el restaurante Great Room, un par de bares que incluyen un bar en la playa y una oferta de ‘Cena Starlight’.  

Andros es la capital de la aventura de Bahamas, una isla conocida por sus legendarios y pequeños resorts, desde Tiamo hasta Small Hope Bay Lodge y Swains Cay Lodge, entre otros.

La propiedad se une a una creciente cartera de hoteles miembros de Relais & Chateaux en el Caribe que ahora incluye el Eden Roc Cap Cana, en la República Dominicana; el Calabash Hotel Boutique de lujo, en Granada; Hotel Le Toiny, en St Barth; Quintessence Hotel en Anguila y Secret Bay en Dominica.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios