Ramada by Wyndham abrirá hoteles en Madrid y Valencia

EXPRESO - 29.06.2020

Wyndham Hotels & Resorts anunció la expansión de su marca Ramada by Wyndham en España con las próximas inauguraciones de Ramada by Wyndham Madrid Tres Cantos y Ramada by Wyndham Valencia Almussafes. 

Las dos nuevas propiedades son propiedad de Covivio, un operador inmobiliario europeo líder, a través de su filial Covivio Hotels, y administrado por la compañía de gestión hotelera Hotel Collection International.

Los hoteles se basan en la cartera europea más amplia de Ramada by Wyndham, que incluye ubicaciones en destinos como Portugal, Italia, Turquía, Grecia, Alemania, Bélgica, el Reino Unido y los Países Bajos, entre otros.

Christian Michel, vicepresidente de Desarrollo, Europa, Wyndham Hotels & Resorts dijo que ‘estamos extremadamente satisfechos con el crecimiento constante de Ramada by Wyndham en España y con nuestra relación continua con Hotel Collection International y Covivio. Estas últimas incorporaciones en Madrid y Valencia nos permitirán impulsar aún más nuestra misión general de hacer posible el viaje en hotel para todos’.

Sebastian Lodder, CEO de Hotel Collection International, agregó que ‘Ramada by Wyndham es una marca reconocida internacionalmente y en constante evolución y estamos encantados de dar a conocer su presencia en toda España. Con la expansión de nuestras dos nuevas propiedades, esperamos traer huéspedes de todo el mundo tienen más oportunidades de experimentar nuestra hospitalidad incomparable, así como de darles la bienvenida para explorar los destinos únicos en los que se encuentran nuestros hoteles. Esperamos continuar nuestro crecimiento en esta región bajo la cartera de marcas Wyndham’.

Ramada by Wyndham Valencia Almussafes

Abre sus puertas el 1 de julio de 2020, completamente renovado con todos los protocolos requeridos por el Ministerio de Salud de España implementados, así como las medidas de salud y seguridad de Count on Us de Wyndham Hotels & Resorts.

El hotel está ubicado a minutos del parque empresarial Rey Juan Carlos y ofrece acceso a la ópera de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el museo de ciencias, el acuario y mucho más.

Ramada by Wyndham Madrid Tres Cantos

Aún está en desarrollo y está programado para abrir en el mes de septiembre de 2020. El hotel está ubicado en una ubicación corporativa al norte de Madrid, con fácil acceso al parque empresarial Euronova, así como a una conexión de tren cercana a la ciudad. centro, por lo que es adecuado para quienes viajan por negocios o por placer.

Rodeado de restaurantes y convenientemente cerca del estadio Santiago Bernabéu, este hotel contemporáneo de 61 habitaciones ofrece a sus huéspedes un gimnasio, un bar de aperitivos durante todo el día y tres salas de reuniones versátiles que pueden acomodar hasta 70 invitados o 60 invitados a banquetes.

Expreso. Redacción

Comentarios