Reabre el Four Seasons Resort Rancho Encantado Santa Fe

EXPRESO - 09.06.2020

Four Seasons Resort Rancho Encantado Santa Fe, ubicado en 23 extensas hectáreas en las estribaciones de las montañas Sangre de Cristo, a las afueras de Santa Fe, es un refugio boutique de lujo. 

La instalación se encuentra en el estado norteamericano de Nuevo México y la ubicación remota del resort, rodeada de aire libre, su diseño espacioso y las casitas privadas independientes lo convierten en una escapada ideal para salir de la casa, disfrutar del aire fresco, las puestas de sol épicas y un relajante experiencia vacacional en un ambiente seguro y confortable.  

El resort también ha introducido una serie de experiencias, actividades al aire libre, nuevas ofertas y servicios para que los huéspedes personalicen completamente su estancia.

Ofreciendo solo 65 habitaciones y suites, las habitaciones de estilo casita se extienden por toda la propiedad, ofreciendo mucho espacio para disfrutar de un retiro aislado.

Las lujosas casitas cuentan con amplios patios privados, con muebles de salón, mesa de comedor y vistas al alto paisaje desértico / montañas; chimeneas interiores y exteriores; y grandes baños inspirados en spas; junto con una serie de nuevos servicios ‘sin contacto’ y comodidades únicas para mejorar la estadía de los huéspedes y adaptar su experiencia de casita. 

Desde senderismo y ciclismo de montaña hasta pesca con mosca, paseos a caballo y más, los huéspedes pueden viajar a lugares remotos, explorar gemas ocultas y senderos abiertos para descubrir un lado inesperado de Santa Fe.

Además, los picnics personalizados preparados por el chef están disponibles para realizar cualquier excursión, o disfrutar de bocados y bebidas ‘después de la aventura’ en la propiedad.

Además, el resort ofrece una variedad de experiencias de bienestar personalizadas, desde sesiones privadas de yoga junto a la piscina, caminata hasta bicicleta o yoga o meditación, y nuevos kits de bienestar / acondicionamiento físico que se pueden entregar a la casita. 

Para los amantes del spa, los kits de spa personalizados están disponibles para una experiencia inspirada en el spa en la comodidad de su casita, que incluye elementos para crear su propio baño, hacer una mascarilla rejuvenecedora y más.

Expreso. Redacción

Comentarios